Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peculiar regalo de Gwyneth Paltrow para que Kim enfrente la soltería

La socialité recibió un kit posruptura de la compañía Goop, propiedad de la oscarizada actriz, en medio de su proceso de divorcio de Kanye West.
mar 30 marzo 2021 09:18 AM
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Que nadie diga que Gwyneth Paltrow no sabe aprovechar una oportunidad para promocionar su imperio del bienestar cuando se le presenta. Esta semana la fundadora de Goop hizo llegar un paquete muy especial a Kim Kardashian con el que espera ayudarle a afrontar los próximos meses, que estarán marcados por el proceso legal para poner punto final a su matrimonio con el rapero Kanye West.

Publicidad

Desde Goop han creado un kit personalizado para la celebridad que han bautizado como 'Kim's box of tricks', que podría traducirse al español como 'la caja de trucos de Kim' y que incluye uno de sus vibradores valorados en 95 dólares, un gel lubricante, una bruma aromática que se define como un 'concentrado de amor' pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas que ha comercializado Gwyneth.

Kim_Kardashian
En el episodio supimos que Kim está bajo mucho estrés por el término de su relación.

Se trata, cómo no, de la que se comercializó asegurando que olía igual que su vagina y que el equipo de Goop ha personalizado con un nuevo nombre:

"Esto huele como los orgasmos de Kim". A ella la idea le hizo mucha gracia y no ha tardado en agradecer este bonito detalle a través de sus Stories de Instagram."Sinceramente, nunca había estado tan emocionada... por la vela", bromeó.

Publicidad

Respecto a su divorcio, ha trascendido recientemente que Kim se encuentra volcada en sus estudios de Derecho y también fue captada recientemente por papparazzi en la que se le puede ver sonriente.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Su mamá, Kris Jenner, también dio algunos detalles en un encuentro con Ellen DeGeneres, ahí reconoció la tenacidad de su hija y el empeño que ha puesto en sus estudios, “todo el tiempo está estudiando y diario dedica varias horas a estudiar, está realmente comprometida con ello”, dijo a la popular presentadora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad