Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé estaría 'traumada' tras presenciar una noche de sexo de Kris Jenner

Kris Jenner compartió una anécdota familiar de la infancia de sus hijas.
sáb 27 marzo 2021 08:08 AM
Kris Jenner Khloé Kardashian
Khloé Kardashian desea enseñar a su hijo las tradiciones navideñas que aprendió de Kris.

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner , platicó sobre la infancia de la tercera de sus hijas, Khloé Kardashian, para compartir su teoría de que la joven empresaria podría seguir bastante "traumatizada" tras un desafortunado evento que tuvo lugar cuando esta no era más que una niña y su progenitora todavía estaba casada con Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner.

Publicidad

Hay que recordar que, en 2015, la estrella olímpica se presentó ante el mundo como mujer y bajo el nombre de Caitlyn para, poco después, poner fin a su matrimonio con la madre de Kim Kardashian.

Khloé Kardashian y Kris Jenner
Khloé Kardashian y Kris Jenner

Como ha contado la 'momager' más famosa de la televisión estadounidense en su última entrevista, Khloé y una amiga no tuvieron nada mejor que hacer una noche de fin de semana que esconderse bajo la cama matrimonial de Bruce y Kris.

En un momento dado, la entonces pareja se animó a disfrutar de una noche de pasión conjunta sin percatarse, por supuesto, de que las dos niñas podían escuchar todo lo que acontecía bajo las sábanas.

Publicidad

"Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato... Demasiado. Luego llegó Bruce -en ese momento se llamaba así- y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solos", contó Kris ante una atónita Ellen DeGeneres, quien ha vuelto a entrevistarla en su programa vespertino.

Kris Jenner
Kris Jenner está preocupada por toda la presión que está viviendo su hija Kim en estos momentos.

"Tuvo que ser una experiencia traumática para ella. Creo que Khloé jamás ha mencionado lo que pasó porque todavía sufre de algún tipo de trastorno post traumático", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad