Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la exclusiva cata virtual de vinos Wagner

Lo de hoy son los eventos virtuales, por eso reconocidos expertos del mundo del vino se unieron para realizar una exclusiva cata que nos dejó muy buen sabor de boca.
lun 05 abril 2021 05:25 PM

La distancia ya no es un impedimento para poder realizar eventos interesantes y emocionantes. Para muestra, la cata de vinos Wagner que llevó a cabo de la mano de Life and Style, el pasado martes 23 de marzo.

Publicidad

Poco después de las 8:00 pm, cuatro expertos, pero sobre todo apasionados y amantes del mundo del vino, se conectaron a través de un live, para compartir su conocimiento en una cata sin precedentes.

(Obligatorio)

Publicidad

Con la bandera de Vinos Wagner, Mauricio Lamadrid –Director Nacional—y Ana Luisa Suárez –Brand Manager— llegaron para representar esta marca de vinos originaria de Napa Valley que cada vez gana mayor reconocimiento tanto en México como en el mundo, gracias a sus excelentes etiquetas. A ellos se unieron Jesús Díez , químico de profesión y enólogo por elección, fundador de Viticultura, escuela de vino, y quien por varios años fuera la cabeza de Santo Tomás. Además estuvo Sergio González , Embajador de Riedel y enólogo que comparte la pasión y el amor por el vino.

De la mano de estos cuatro reconocidos expertos, la gente pudieron degustar tres etiquetas: RoLU 2018, Sea Sun 2018 y Caymus “40th Anniversary” 2012, tres vinos de la familia Wagner que han sido galardonados en más de una ocasión por su perfección y alta calidad.

Con la pasión y amor que los cuatro sienten por el vino, no dudaron en compartir su visión acerca de cada una de las etiquetas que sorprendieron por su sabor, cuerpo, colores y aromas, convirtiéndose en las protagonistas de la noche.

3_VinosW.jpg

Sin duda, una experiencia enriquecedora que a través de una charla amena, anecdótica y entretenida, llevó a los usuarios para conocer más sobre el increíble mundo del vino. Una cultura a la que, en palabras de Jesús Diez, “una vez que entras te infectas porque es algo que se te queda adentro y siempre estará ahí presente. Un mundo muy bonito, interesante y divertido”.

Después de casi una hora saboreando y conociendo lo mejor del mundo del vino, Ana Luisa Suárez, Mauricio Lamadrid, Jesús Díez y Sergio González se despidieron no sin antes invitar a toda la gente a compartir su pasión por la enología.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad