Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actriz de Televisa por Covid-19, tras 10 días en terapia intensiva

Sara Monar, recordada por sus trabajos en proyectos como La Rosa de Guadalupe, murió luego de estar una semana en terapia intensiva por Covid-19
miércoles 31 marzo 2021
ExyRQLVUcAAZBVZ.jpg
Sara Monar murió luego de casi 10 días en terapia intensiva.

Sara Monar, actriz de Televisa, quien participó en proyectos como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, perdió la vida la noche de este martes 30 marzo, casi diez días después de haber ingresado a terapia intensiva tras su contagio de Covid-19 .

Ivette Picazo, hija de la fallecida actriz, informó la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

sara-monar.jpg
Así dio a conocer su hija el fallecimiento de la actriz.

Momentos después, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también difundió la noticia por medio de un mensaje de Twitter.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar, recordada por su trabajo en los melodramas televisivos ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’”.

Publicidad

Fue el pasado 21 de marzo cuando Ivette reveló que Monar había ingresado a terapia intensiva y además pidió a sus seguidores orar por ella, sus hijas, su nieta y yerno, pues todos resultaron contagiados de coronavirus .

sara-monar-familia.jpg
Sara Monar y su familia.

Sara Monar debutó en televisión en 1989 en la telenovela Un rostro de mi pasado, protagonizado por Sonia Infante, Joaquín Cordero y Juan Peláez.

Años después participó en las telenovelas Mujeres infieles y después en María Isabel. Otros de sus trabajos exitosos fueron Amor real, Cuando me enamoro, La fuerza del destino, La que no podía amar, La Malquerida y más recientemente, en Corazón que miente. Asimismo, fue parte del elenco de los programas unitarios Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Descanse en Paz.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad