Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las clases de estilo que Rihanna nos ha dado durante los últimos días

La barbadense ha comenzado a salir de su confinamiento y lo hizo con looks que queremos recrear ¡ya!
mié 31 marzo 2021 12:55 PM
Rihanna
Así es el look con el que Rihanna va a la tienda de comestibles.

Pareciera que durante los primeros años de carrera de Rihanna su estilo no la representaba al cien por ciento, pero con el paso de tiempo todo ha cambiado, a tal punto de no solo ser un ícono de la música contemporánea, sino también de la moda.

Desde hace cinco años -cuando lanzó su último álbum, ANTI- la cantante ha estado un poco retirada de la escena musical, pero se ha dedicado a realizar nuevas cosas: como su marca de belleza y lencería, aunque durante estas pocas presentaciones nos regaló looks memorables, tal parece que el regreso del confinamiento le ha sentado muy bien, pues se le ha visto con looks que de inmediato nos hacen querer recrearlos.

Publicidad

Giorgio Baldi es uno de los restaurantes favoritos de la cantante, en múltiples ocasiones se le ha visto llegar a comer o atender alguna reunión con otros famosos, hace poco un paparazzi captó su llegada al lugar y si, nos cautivó con su outfit: una short skirt con cortes asimetricos en los costados, un top negro con lazos a la altura del vientre -que combinanban con las sandalias en tiras que llevó- para terminar usó un trench XL en el mismo tono, con el que mantuvo un estilo monocromático.

Rih ha dejado claro que no importa a dónde vaya, siempre lo hace con mucho estilo: desde atender una noche de los premios más importantes de la industria, hasta ir a la tienda de comestibles, como lo hizo en Beverly Hills. ¿Su outfit? quizá uno de los looks más chic para hacer este tipo de actividades: una falda en denim con un short rosa que parecieran ser unos boxers y un top lila cubierto por una camisa Celine que le dió un gran toque de color a su look.

Publicidad

¿Amante de los accesorios? Sin duda. En ambos looks la cantante cuido mucho esos detalles, en el primero, lentes y joyas en tonos oscuros los maxi anillos fueron el toque final que realzó su look. Para su segunda aparicion la camisa no fue la única que dio el toque de color, también las joyas que utilizó: pulseras en manos y pies, grande anillos y layering de collares y un gran pendiente de un solo lado.

Rihanna
El artista Tyson Reeder colaboró con Celine, para crear esta camisa que la cantante lleva.

Rihanna, además de ser conocida por su música, lo es por ser una mujer camaleónica y claro que no podemos pasar por alto su beauty look: braids. Fue en los Fashion Awards 2019 cuando Rihanna también llevó toda su melena trenzada y aunque fue para una red carpet, esta vez repitió pero llevándolas en ponytail que nos encanta por el toque más desenfadado y chic que le da sus looks.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad