Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Rami Malek pidió que Rachel Bilson eliminara una foto suya

Según el testimonio, el actor se habría alejado por completo de una buena amiga por haber publicado una imagen poco favorecedora.
mié 31 marzo 2021 11:07 AM
FILES-US-ENTERTAINMENT-FILM-BRITAIN-JAMES BOND
Rami Malek

Hace un par de años la actriz Rachel Bilson se emocionó mucho al ver que uno de sus antiguos compañeros de colegio, Rami Malek, por fin estaba recibiendo el reconocimiento que merecía y se perfilaba además como uno de los favoritos en la carrera a los Óscar por su trabajo dando vida a Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', por la que acabó llevándose la estatuilla dorada.

Publicidad

En aquel momento a la antigua estrella de la serie 'The O.C.' se le ocurrió rescatar una fotografía de los dos tomada durante un viaje a Nueva York en su época de estudiantes para tomarle el pelo por sus antiguas elecciones estilísticas, que incluían una llamativa cadena de un gusto cuestionable.

"Parecíamos un par de 'nerds'... la verdad es que era la foto más tonta que tenía de los dos, pero la compartí en Instagram porque me parecía divertida y creo que es muy importante saber reírse de uno mismo", ha explicado ahora en el podcast 'Arm Chair Expert' de Dax Shepard, donde también ha desvelado que Rami le envió un mensaje directo en el que no sonaba nada contento con ella.

Rami Malek
Rami Malek

"Ni siquiera me dijo 'hola, ¿cómo estás?' ni nada parecido. Escribió directamente: 'Agradecería mucho que eliminaras esa publicación. Soy una persona muy privada'".

Rachel Bilson y Rami Malek.
Rachel Bilson y Rami Malek.

Más tarde la estilista del actor le explicó a Rachel que su aparente enfado se debía probablemente a que en aquella instantánea no salía precisamente favorecido y perjudicaba su imagen en un momento muy importante de su carrera.

Publicidad

Ella la borró rápidamente e incluso le envió otro mensaje disculpándose si le había ofendido y deseándole suerte de cara a la gala de premios, aunque no obtuvo ninguna respuesta.

El ganador del Oscar Rami Malek optó por un look total black
El ganador del Oscar Rami Malek optó por un look total black

"No volví a tener noticias suyas, lo cual me parece bien. Pero me quedé bastante desanimada porque él siempre había sido muy amable y éramos buenos amigos", ha explicado Rachel, que solía moverse en los mismos círculos que Rami y protagonizó con él una obra de teatro en su último año de instituto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad