Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández hace una conmovedora confesión sobre María Levy

La conductora y su nieta sostuvieron una conversación donde hablaron de los momentos difíciles que vivieron y de sus alegrías.
mié 31 marzo 2021 08:42 AM
María Levy y Talina Fernández.
María Levy y Talina Fernández.

Talina Fernández y María Levy , la primogénita de la fallecida Mariana Levy , actualmente llevan una excelente relación a pesar de que hace algunos años sostuvieron fuertes diferencias.

Hace unas semanas, durante un enlace que sostuvo en el programa Sale el Sol, María reconoció que, al ser tener un carácter similar, tuvieron fuertes encontronazos. “Las dos tenemos un carácter super fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco, que nos hizo más fuertes”, declaró la joven.

Publicidad

Ahora, con el paso de los años, entre ellas ha nacido un vínculo muy especial que se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo, prueba de ello es la amena charla que sostuvieron y que quedó guardada en un video que la presentadora publicó en su canal de Youtube.

En este encuentro, abuela y nieta hablaron como pocas veces de los momentos más complicados que han enfrentado juntas, sobre todo después de la muerte de Mariana Levy, una etapa que marcó la vida de ambas para siempre.

Talina presentó a su nieta con los suscriptores de su canal, además de hacer una conmovedora revelación. "Ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana, porque yo tenía que cuidar a María López Levy, que tenía nueve años", expresó la conductora mientras María la abrazaba tiernamente.

Durante su charla, recordaron algunos de los momentos más significativos que han vivido juntas, pero también aquellos que les cambiaron la vida. "María no podía llorar, desde que perdió a su mamá, nunca pudo llorar, estaba atorada", comentó Talina después de pedirle a su nieta le contara la peor cosa que hizo cuando era adolescente, una etapa de confesó, fue difícil.

Publicidad

“Justo, como no podía llorar, como no podía sacar todo lo que estaba viviendo, lo sacaba de otras maneras muy feas, entonces en secundaria me volví super bully”, confesó la joven, quien aprovechó para ofrecer una disculpa a todos los que pudo haber lastimado en el pasado. "Pido perdón a todas las personas que llegué a lastimar en aquel momento, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro", declaró, además de contar que debido a su actitud fue expulsada de la escuela.

La primogénita de Mariana Levy recordó que debido a todo lo que sucedía en su vida, tuvo algunas diferencias con su abuela, incluso llegó a violar las poner reglas que Talina le marcaba.

María Levy y Talina Fernández
María Levy y Talina Fernández

“No (eras estricta), pero con ciertas cosas que yo no imaginaba que tenías que ser estricta, lo eras”, comentó María. “O sea, con la puntualidad… yo le pedía favores así de: ‘¿Me puedo ir a una fiesta, con no sé qué cuates…?’, y ella me decía: ‘Perfecto, tú ve y haz lo que tengas que hacer, ¡pero si quedas a una hora, llegas a esa hora!’. Y obviamente, yo de puberta insoportable, era así de: ‘ahora como me dijo que llegara a las 12, lo último que voy a hacer es llegar a las 12”, agregó María.

Durante su charla, María Levy y Talina Fernández recordaron el viaje que hicieron juntas a Egipto, luego de haber visto un documental sobre el Río Nilo. “Nos fuimos a Egipto, tomamos un barco por todo el Nilo hasta la presa de Asuán y me la querían comprar (a María) y me la querían pagar con camellos unos (hombre en bata), y María debió haber tenido como 12 años”, contó la actriz, a lo que María acotó: “No, tenía 10. Fue un trauma para mí. Fue muy fuerte, y que tu cotorrearas con ellos, en algún momento dudé: ‘¿sí me va a vender?’”, expresó entre risas. “No, para nada”, aseguró Talina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad