Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández y su nieta María hablan por primera vez de Mariana Levy

La ‘Dama del buen decir’ tuvo una de las entrevistas más especiales de su carrera, pues estuvo a cargo de su nieta.
jue 16 julio 2020 07:21 AM
María Levy y Talina Fernández.
María Levy y Talina Fernández.

Este martes la conductora Talina Fernández vivió un emotivo momento durante la transmisión del programa Sale el Sol al que recientemente se integró como conductora invitada, pues María, la hija de Mariana Levy, su única descendiente, quien falleció el 29 de abril de 2005, participó con ella en una ronda de preguntas personales.

En la peculiar charla, la Dama del buen decir, habló de temas como su infancia, la profesión que abandonó al casarse y, por supuesto, el dolor que le causó la muerte de su hija.

Publicidad

Desde la muerte de Mariana, María Levy quedó a cargo de su abuela, con quien tuvo una infancia llena de apapachos y mucho amor, según lo contó ante las cámaras del citado programa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Fue durante el segmento llamado “Enfrentados”, en el que María, quien ahora tiene 24 años, se sentó en una mesa frente a su abuela, para realizarle una entrevista muy íntima a la mujer que considera como una segunda mamá.


La primera pregunta que realizó la joven fue sobre la infancia de la comunicadora, a lo que Fernández se refirió como una feliz época.

“Tuve una infancia padre porque vivía casa con casa con mis primos hermanos, entonces todavía en México podíamos salir a la banqueta a jugar; andábamos en patines, en bici. Puedo recordar muchos momentos felices,” compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí una historia para que se entretengan un ratito en esta cuarentena.

Una publicación compartida por Talina Fernández (@talinafernandezoficial) el

Posteriormente la hija de Mariana Levy le recordó la época en la que se dedicó a la enfermería y halagó la vocación de servició de su “mami”, como cariñosamente llama a Talina.

“Estudié enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología; yo hacía mis guardias de enfermería en el piso de hombres con una guitarra y les cantaba. En el piso de niños me ponía un cucurucho con un tul y les decía a los niños que yo era la princesa caramelo. Estudié dos años enfermería pero me casé y ya no acabé, pero inyecto muy bien”, aseguró.

Publicidad

El tema obligado entre nieta y abuela llegó cuando en una de las tarjetas que aparecen en la dinámica tenía el nombre de “Mariana”, ante lo que inmediatamente hubo una reacción de dolor en Talina y sus ojos se llenaron de lágrimas. No obstante, la presentadora aseguró que agradecía a la vida por haberle dado el privilegio de educar a su nieta.

“Tú tuviste dos mamás, una se llama Mariana y la otra se llama Talina, que suerte fue haberla tenido, María. Qué pena que nada más la hayas tenido nueve años, porque yo la tuve 39 y fue el tesoro de mi vida,” dijo Talina mientras sostenía cariñosamente las manos de María, quien respondió con gratitud a las palabras de su abuela y aseguró sentirse afortunada por haber podido crecer junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por m a r í a (@marialevyy) el

En la entrevista, Talina Fernández también hizo mención a su carrera, misma que se remonta a 1970: “Entré un poco antes del 70, mis hijos estaban chiquitos y hacía yo programa en Canal 8. La televisión está en mi sangre, en todas mis actitudes, la televisión me ha dado una vida entretenida, rica, he conocido a tanta gente brillante,” comentó.

Hace poco Talina fue noticia tras asegurar que la crisis por la pandemia la estaba afectando severamente, por lo que pedía una oportunidad laboral para poder hacer frente a la crisis que estaba viviendo. En este sentido, ayer también fue tema una aclaración hecha por Lolita Ayala, quien aseguró que no le prestó dinero, como recientemente se especuló, y que su apoyo se ha limitado meramente a la forma emocional, pues tienen una amistad desde hace muchos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad