Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Carlos aún no responde a la entrevista de Meghan y Harry

El príncipe de Gales quiso abordar, punto por punto, el encuentro de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, pero se abstuvo para no empeorar la situación.
sáb 27 marzo 2021 03:47 PM
meghan-carlos.jpg
Meghan, Harry y Archie, y el príncipe Carlos.

El príncipe Carlos tenía toda la intención de responder, "punto por punto" y con un comunicado mucho más largo, a todas las quejas y acusaciones que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

De hecho, estuvo a punto de hacerlo, pero al final en el Palacio de Buckingham se decidió que no era buena idea y él prefirió ceñirse.

Publicidad

Katie Nicholl, periodista especialista en temas reales, reveló que el hijo de la reina Isabel no tenía la intención de quedarse callado.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Los duques de Sussex durante la entrevista con Oprah.

"Lo que yo sé es que el príncipe Carlos quiso lanzar un comunicado más detallado a la entrevista de Oprah y responder a algunas de esas acusaciones una a una", explicó la escritora a Entertainment Tonight .

Nicholl añadió el motivo por el que, de último momento, se decidió que no respondiera: "Tuvieron toda una tarde para pesar sobre ello y, al final, se decidió que un comunicado corto sería mejor, y que contestar a todo, punto por punto, podría ser potencialmente más dañino y les daría más munición para que siguieran disparando".

Publicidad

Según reveló la periodista, de hecho en ese documento iba a intervenir también el príncipe William, quién al igual que su papá, condenó algunos dichos de la entrevista.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
El príncipe Carlos con William, Kate, Harry y Meghan.

"Creo que el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William, estaban de acuerdo en corregir algunas de las cosas que la pareja había dicho", expresó.

Katie también reveló que uno de los temas que se tocaron en la entrevista con Oprah y que más dolieron a Carlos fue que los duques de Sussex revelaran que él les había cortado la ayuda financiera.

"Our Planet" Global Premiere - Red Carpet Arrivals
William y Carlos no están de acuerdo con las declaraciones de los duques de Sussex.

"Carlos estaba particularmente frustrado (por esas revelaciones), pues si hablas con fuentes cercanas a Carlos, ese no era el caso. Él siguió proveyéndole de fondos durante cierto tiempo cuando se mudaron, primero a Canadá y después a EE.UU., así que sí, creo que en un momento hubo la sensación de que querían hablar de más cuestiones que la del racismo", afirmó la periodista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad