Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún hay esperanzas para una de las 'bajas' en el reboot de 'Sex and the City’

La nueva temporada de la serie tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
dom 28 marzo 2021 03:18 PM
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon

Una de las razones por la que los fans esperan con cierta inquietud el reboot que prepara HBO Max es que ya se ha confirmado que no contará con varios de los antiguos personajes de la serie.

La ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones no supone ninguna sorpresa en vista de que ella se negó a rodar una tercera secuela para la gran pantalla, pero la noticia de que Chris Noth, el encargado de dar vida a Mr. Big, tampoco aparecerá en la continuación de la historia titulada 'And Just Like That' fue recibida con un recelo abierto.

Publicidad

Las desapariciones del gran amor de Carrie y de una de sus mejores amigas no son las únicas que tendrá que explicar la trama. En un primer momento se aseguró que David Eigenberg, que se metía en la piel del esposo de Miranda, era otra de las bajas, lo que supondría que la abogada pelirroja se habría vuelto a separar en la ficción.

Sex and The City - 1998-2004
Medios como Page Six aseguran que HBO Max prepara una mini serie de Sex and the City.

Sin embargo, el actor ha aclarado ahora que, por su parte, estaría encantado de retomar el papel de Steve Brady para dejar la puerta abierta a un posible regreso. "Me encanta la serie. Me parece muy interesante que hayan decidido revivirla", ha asegurado en declaraciones a Us Weekly, en las que no ha escatimado en halagos para Cynthia Nixon, su compañera de reparto e interés amoroso. "Trabajar con ella es un sueño".

En su caso, lo único que ensombrecería el reencuentro con el elenco de 'Sex and the City' sería no contar con la actriz que se metía en la piel de su madre en la serie, Anne Meara, ya que falleció en 2015.

Publicidad

La nueva temporada tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, precisó HBO en un comunicado. Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, que es la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres. Nixon y Davis serán sus dos mejores amigas, respectivamente la abogada Miranda Hobbes y la comerciante de arte Charlotte York.

Sex and The City - 1998-2004
Una noche entre amigas es lo que tu mamá necesita, ayúdala a brillar con nuestra selección. *chin-chin*

Parker, coproductora de la serie junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram.

La serie original fue creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. La franquicia generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una precuela, emitida en 2013 por dos temporadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad