Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan supuestos privilegios que Elezar Gómez tenía en prisión

En el programa ‘Suelta la Sopa’ se reveló que el actor no convivía con los demás internos del penal.
lun 29 marzo 2021 07:30 AM
Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

Después de que en noviembre de 2020 un juez vinculara a Eleazar Gómez a proceso por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su ex novia Stephanie Valenzuela , el jueves pasado, el actor obtuvo libertad condicional durante tres años y un monto que rondaría en los 400 mil pesos como reparación de daños.

En medio de la polémica que desató este acuerdo, se revelaron nuevos detalles de la manera en la que supuestamente el actor gozó de ciertos privilegios dentro del Reclusorio Norte.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de un supuesto compañero de Eleazar Gómez, que replicó el programa Suelta la sopa, el actor de 34 años de edad habría mostrado mala actitud y disfrutado de un trato diferente al del resto de los internos.

“Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí [estuvo] muy aislado de los demás. Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”, contó la fuente al programa de espectáculos.

Aseguró que durante los cuatro meses que el actor permaneció dentro del penal casi no habló con nadie y que permanecía en un dormitorio especial. “Él dormía en una celda aparte, muy aparte. No hablaba con nadie, por mucho, nada más un ‘Qué onda, qué hubo’ y nada más", recordó.

Hasta el momento Eleazar Gómez no ha dado ninguna declaración a los medios, sin embargo, tras la lectura de la sentencia, Tefi Valenzuela aseguró que el actor planea dar una conferencia de prensa en los próximos días.

Publicidad

Se estipuló también que para conservar su libertad condicional, Eleazar deberá presentarse cada tres meses en la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su ex novia en medios ni redes sociales.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el actor llegó al acuerdo de pagar casi 500 mil pesos con el fin de salir de la cárcel, donde enfrentaba un proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez detalló que Eleazar deberá pagar la cantidad a la modelo peruana en tres pagos diferidos. Conjuntamente, el actor se comprometió ante autoridades a ofrecer una disculpa en medios de comunicación a Tefi, además de que no puede acercarse a ella, informó el periodista y añadió que La Fiscalía de la Ciudad de México y la cantante acordaron 5 puntos para la liberación del artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad