Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué se retiró Jessica Alba en la cúspide de su carrera?

La actriz estadounidense lleva más de ocho años alejada del cine y la televisión, pues ha preferido enfocarse a criar a sus hijos junto a su esposo Cash Warren.
dom 28 marzo 2021 03:56 PM
Jessica Alba
Jessica Alba

Para sorpresa del mundo del entretenimiento, Jessica Alba desapareció casi por completo de la pequeña y de la gran pantalla en la recta final de sus veintitantos, convertida ya en una estrella gracias al éxito comercial de la serie 'Dark Angel' y de las películas de 'Los cuatro fantásticos', después de dar la bienvenida a su primera hija Honor, que ya ha cumplido ocho años.

"Mi motivación dejó de ser la idea de si alguien me contrataría de nuevo. Sinceramente, estaba en el punto álgido de su carrera. No podía volver a dedicarme a lo que hacía antes y seguir siendo auténtica. No era capaz. Ya no me importaba igual que antes", recordó la actriz en una entrevista a la revista Romper.

Publicidad

La intérprete reconvertida en empresaria reveló ahora cuáles fueron los motivos que le empujaron a tomar esa decisión de jubilarse de forma anticipada, entre los que pesaron mucho los problemas de salud que tuvo que afrontar durante su infancia, que se vio marcada por el cáncer que le diagnosticaron a su madre y sus propios ingresos en el hospital -incluidas cinco operaciones- debido a sus alergias crónicas.

Jessica Alba
Jessica Alba

"Tuve una revelación. Quería vivir y prosperar y pasar el mayor tiempo posible con esa personita que iba a traer al mundo y quedarme a su lado. Así que mi salud empezó a importar mucho y quería que ese pequeño ser humano también estuviera sano porque resulta imposible ser feliz cuando no estás sano", ha añadido.

Afortunadamente Jessica, que tiene otros dos hijos además de Honor, encontró una nueva vocación en la marca The Honest Company, que se caracteriza por su enfoque ecológico y sostenible y en la que trabajó durante más de tres años antes de poder comercializar siquiera su primer producto.

Publicidad

Mientras fundaba su empresa y aparecía en películas de vez en cuando, formó una familia junto a su marido Cash Warren y sus otros hijos, Haven de 9 y Hayes de 3 años de edad.

En los últimos años volvió a dejar que la actuación cobre protagonismo en su vida como una de las estrellas de la serie L.A.’s Finest, donde compartía cartel con Gabrielle Union. Aunque la serie fue cancelada tras dos temporada el pasado mes de octubre.

A nivel personal, Jessica suele compartir a menudo videos divertidos junto a su familia en Instagram mientras que hace poco reveló que su padre estaba en tratamiento por cáncer de tiroides, esto lo anunció a través de su perfil de Instagram donde publicó un vídeo donde aparecen los dos bailando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad