Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Orlando Bloom cuida a Katy Perry luego de dar a luz

El actor trata de levantarse antes que su prometida para encargarse de las primeras tareas del día y vigilar a Daisy Dove, la primera hija en común de la pareja.
dom 28 marzo 2021 09:55 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom está convencido de que su segunda experiencia en la paternidad, ligada al nacimiento hace seis meses de la pequeña Daisy Dove, fruto de su relación sentimental con Katy Perry , está siendo ligeramente más llevadera gracias a la experiencia y sabiduría acumuladas como padre de Flynn, a quien tiene junto a su ex mujer Miranda Kerr.

Tanto es así, que el astro de Hollywood afronta estos primeros meses de vida de su hija con menos "ansiedad" que la que marcó la llegada de su primogénito, así como con mayor confianza en sus habilidades como padre.

Publicidad

Entre las rutinas de su día a día que ha compartido con el semanario The Sunday Times, el intérprete británico ha revelado que trata de levantarse siempre antes que su "prometida" para dejarla descansar mientras él se encarga de las primeras labores de la jornada.

Foto de Orlando Bloom
Foto de Orlando Bloom

"Es genial volver a ser padre. Tengo menos ansiedad que la primera vez y me siento más presente. Soy Capricornio, por lo que me encanta tener rutinas. Afortunadamente, mi prometida es como yo en ese sentido", ha explicado Orlando a la citada publicación, justo antes de presumir de haber ganado una de sus primeras 'batallas' al conseguir que Daisy haya aprendido a decir 'papá'.

"Daisy es un bebé muy feliz, la beso y pasamos mucho tiempo juntos para conectar. Le canto canciones y le digo: 'Papá quiere mucho a Daisy Dove', así que ya sabe quién es 'papá'. La primera palabra de mi hijo fue 'mamá', pero Daisy ya ha aprendido a decir 'papá'.

Publicidad

El día de Orlando Bloom suele comenzar a las seis y media de la mañana, cuando Katy y Daisy todavía duermen y, por tanto, la casa todavía está sumida en un relajante silencio.

"Me despierto a eso de las seis y media de la mañana. Lo primero que hago es usar una aplicación para comprobar que he dormido bien y trato de organizar mentalmente el día. Luego voy a ver a mi hija, que normalmente está dormidita o relajada en su cuna. Mi prometida también necesita dormir bien, así que la dejó descansar", ha contado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad