Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel rinde significativos homenajes en los nombres de sus nuevos 'dorgis'

Los informes aseguran que la monarca del Reino Unido nombró a sus mascotas en honor de personas y lugares que están cercanos a su corazón.
mié 24 marzo 2021 08:19 AM
Queen Elizabeth II Accompanied By The Duke Of Edinburgh Visits The South West
La reina Isabel II ha sentido siempre un cariño muy especial por los corgis.

Hace unos días te informamos en Quién que la reina Isabel II recibió un regalo muy especial: dos corgis, la raza más cercana a su corazón —y que dejó de criar tras la muerte de Susan y para evitar que se queden solos cuando ella ya no esté—, ahora ya decidió qué nombres ponerles, y son muy especiales.

Según publicó el periódico 'The Sun' los dos nuevos integrantes de la familia real, que llegaron en febrero, justo después de que el príncipe Felipe fue hospitalizado, ya recibieron sus nombres de parte de la soberana, quien quiso hacer un homenaje a personas y lugares que son de sus más queridos.

Publicidad

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, los 'dorgis' (llamados así por la prensa británica, por ser una cruza entre un corgi y el perro dachshund de la princesa Margarita) recibieron, uno el nombre de Fergus en honor al tío de Isabel II, Fergus Bowes-Lyon, y el segundo Muick.

Bowles-Lyon fue un soldado en la Primera Guerra Mundial, quien murió en combate a los 26 años durante la Batalla de Loos, en 1915. Fue enterrado en una cantera en Vermelles, Francia, donde se perdieron los detalles de su tumba, pero que inició una bella tradición.

Fergus_Bowes-Lyon_(1889-1915)_-_Vermelles_-_Quarry_cemetery_27-3-2017_07-59-53.JPG
El tío de Isabel II, Fergus Bowes-Lyon, murió el 27 de septiembre de 1915, a los 26 años.

Las novias reales dejan sus ramos de boda en la tumba del Guerrero Desconocido en la Abadía de Westminster en homenaje a él, desde que la reina madre inició la costumbre hace 98 años. El segundo 'dorgi' se dice que fue comprado por dos mil 650 libras esterlinas, a un criador a través de la página web 'Pets4Homes'.

Este perrito originalmente fue llamado Charlie, pero después cambiaron su nombre al de Muick (pronunciado Mick), que es un tanto inusual, pero la explicación es que así se le conoce a uno de los lugares favoritos de la reina Isabel II, el Lock Muick en su castillo de verano Balmoral, en su propiedad en Royal Deeside, Aberdeenshire, Escocia.

Publicidad

En el sitio, de agosto a septiembre, la monarca realiza caminatas y picnics. Los nombres, dijo una fuente son "extremadamente conmovedores y queridos por la reina. Loch Muick es uno de sus lugares favoritos en la finca de Balmoral y la familia todavía honra la pérdida del tío Fergus en la Primera Guerra Mundial".

Brandt And The Queen
La Corgi Susan acompañó a Isabel II en todas ocasiones.

De acuerdo con la prensa británica, Isabel II "está encantada" con la llegada de los dos perritos: "Es impensable que la reina no tenga corgis. Es como si la Torre de Londres no tuviera cuervos. Sólo han estado allí un par de semanas, pero se dice que son adorables e hicieron del castillo su hogar".

Se sabe que las mascotas han traído mucho ruido y energía al castillo, mientras que el príncipe Felipe estaba en el hospital. Aunque estos dos compañeros son muy especiales, también son los primeros que no son descendientes de Susan, que la soberana recibió como regalo de su cumpleaños 18, en 1944.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad