Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Justin Bieber y Hailey Baldwin de racismo

La famosa pareja recibió varias críticas en redes sociales por supuestamente burlarse de mexicanos y cubanos.
mié 17 marzo 2021 08:29 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron blanco de críticas en redes sociales y señalados de ser racistas por burlarse de los mexicanos y cubanos. En el pasado, el intérprete canadiense lamentó haber sido tan racista e incluso pidió perdón por haber herido a tanta gente, sin embargo, lo volvió a hacer.

Hailey Baldwin habría hecho un comentario racista a través de Instagram con sus miles de sus seguidores como testigos. La modelo se burló de la ropa de su esposo y comentó que se veía como "un capo cubano" o "un narco mexicano", hecho que no causó extrañeza en Bieber ya que secundo a su esposa; además de reírse, imitó el estereotipo de los mexicanos y los cubanos.

Publicidad

Además, Hailey declaró que el cantante se parecía a Fidel Castro a modo de chiste. Más tarde, en redes sociales, acusaron a Bieber de fomentar el racismo e incluso lo llamaron hipócrita, ya que el nuevo disco del artista se llama 'Justice' y se enfoca en las injusticias del mundo.

Al respecto, cientos de fans de la pareja se expresaron por medio de Twitter repudiando sus acciones. "Esta pareja tonta y racista usando estereotipos de nuevo"; "Claro los mexicanos y los cubanos sólo pueden ser narcos"; "¿Tendrá una idea esta mujer de quién fue Fidel Castro?", fueron algunos de los comentarios que hicieron en contra de la pareja.

Recientemente, Baldwin realizó un Instagram Live en el que compartió varios de sus secretos de belleza, pero desde que hizo el anuncio de la transmisión, una fan de Justin Bieber empezó a pedir a otras fans en Twitter que la atacaran y que le hicieran saber lo mejor que fue Selena Gomez como pareja de Justin.

Publicidad

Ante tanto odio, Hailey y Justin decidieron no dejarlo pasar y con mucho estilo respondieron a la 'hater', que por cierto cambió de identidad para evitar que la bloquearan. El primero en reaccionar fue el cantante canadiense, quien escribió en una de sus Stories: "Este triste intento de ser humano alentó a otras personas a literalmente ir tras mi esposa, asegurando que mi relación anterior era mejor.

"Sólo quería compartir esto para que la gente se dé una idea de lo que enfrentamos día con día. Es difícil escoger un camino de felicidad cuando veo a personas como ésta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo", abundño Bieber.

95224830_515166715821359_5418720523257041784_n.jpg
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Hailey tampoco se quedó callada y luego de compartir el mensaje de su esposo, ella también dio a conocer su punto de vista en Instagram: "Generalmente me mantengo callada y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero esto ha llegado a un nivel tal de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste.

"Nunca en un millón de años desearía a alguien ser tratado de esta forma y jamás aprobaré este tipo de comportamiento de odio. Sólo quiero apoyar, elevar y alentar a otras mujeres en esta industria y lo único que les deseo es amor y éxito, y espero que todos mis seguidores que hagan lo mismo", escribió la modelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad