Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo recibe a Alex Rodriguez con los brazos abiertos tras mini truene (fotos)

El ex pelotero voló a República Dominicana, en donde la actriz filma su más reciente película 'Shotgun Wedding'; varias promesas fueron hechas.
jue 18 marzo 2021 09:14 PM
PREMIUM EXC Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 'trabajaron en las cosas' que no están bien en su relación, el fin de semana en República Dominicana.

La relación de cuatro años entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez por un breve momento llegó a su fin, pero como te informamos en Quién hay "razones poderosas" que los hacen mantenerse juntos, ya que una separación definitiva provocaría varios problemas para la pareja, incluido el ámbito financiero.

Con el propósito de "regresar a primera base" con JLo, ARod voló el pasado fin de semana a República Dominicana, en donde la actriz filma su más reciente proyecto 'Shotgun Wedding'. A su llegada la también cantante se mostró feliz con su visita, como se aprecia en las fotos.

Publicidad

Los paparazzi pudieron captar a Rodriguez cuando se acercó a una efusiva Jennifer para darle un beso en los labios y un cálido abrazo. La pareja aprovechó esta reunión para tener una larga conversación acerca de "las cosas en las que tienen que trabajar" en su relación, en una terraza, mientras miraban una computadora.

Como si de destino se tratara, mientras tenían la plática, cerca se lanzaron fuegos artificiales, que JLo celebró con los brazos en alto y en su bata blanca. Con este PDA (Public Demonstration of Affection), las cosas se empiezan a vislumbrar menos complicadas, aunque no es que ya todo esté bien.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
A pesar de este tranquilo reencuentro, aún no se sabe si la pareja permanecerá junta definitivamente.

Una fuente cercana a la actriz y al ex pelotero hizo saber que "Alex es plenamente consciente de que esta relación pende de un hilo", por lo que tomó la decisión de hacer este viaje relámpago. Se sabe que Jennifer no había abandonado, la semana pasada, la idea de la boda y que "estaba lista para hacer las pruebas de su vestido (de novia)".

Tras este encuentro, otra informante explicó que Lopez y ARod "tuvieron un par de días maravillosos en la República Dominicana… Continúan trabajando en las cosas. Ese es el statu quo en este momento. Están juntos". A pesar de que todo fluyó muy bien en las imágenes, aún no se sabe si esta decisión de estar juntos será definitiva.

Publicidad

Por el momento, según sus amistades, Alex "absolutamente no quiere separarse y ha hecho muchas promesas para tratar de mantenerse juntos. Voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es. No saben lo que va a pasar. Desenredar sus vidas, negocios y familias sería devastador para todos los involucrados".

Insta Stories ARod.jpg
Esta es la Insta Stories que publicó ARod en Instagram.

No haber podido prevenir a los gemelos de 13 años de JLo, que tuvo al lado de Marc Anthony, Emme y Max, y a las dos hijas de Rodriguez, Natasha (16) y Ella (12), de esta posible separación hizo que la pareja lanzara el breve comunicado en conjunto de que seguían juntos, el viernes que los rumores de truene se hicieron mundiales.

A pesar de que JLo y Alex han preferido no comentar nada acerca de su relación en redes sociales, ayer Rodriguez publicó en una Insta Stories acerca de su visita a República Dominicana para encontrarse con su pareja: "Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad