Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de infidelidad, JLo pone éstas condiciones a su prometido

Desde hace varios años existen numerosos rumores respecto a los ‘celos’ que podría manifestar ‘La Diva del Bronx’ debido a los coqueteos de Alex Rodriguez.
sáb 27 febrero 2021 09:16 AM
Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Arrivals, Convention Center, Palm Springs, USA - 02 Jan 2020
Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez.

A escasas semanas de que Alex Rodriguez fuera relacionado sentimentalmente con Madison Lecroy, desatando los rumores de una infidelidad a Jennifer López, trascendió que la cantante le impuso estrictas medidas a su prometido.

Publicidad

De acuerdo al portal Page Six un informante reveló que “La Diva del Bronx” está cansada de los rumores de engaño de A-Rod, por lo que “elaboró una lista de nuevas reglas para que él se apegue y poder seguir adelante en la relación”.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

“Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia”, contó la fuente al medio.

Pero aún hay más, pues Jennifer también solicitó: “Límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante. en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres”.

Publicidad

Finalmente, tras revelar las reglas a las que ahora estaría sometido Rodríguez, el informante también subrayó que “si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

jennifer-lopez-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Hace varios años se especuló que Jennifer era tan celosa que tenía comandos de hombres vigilando 24/7 los movimientos de su entonces novio, medidas que podrían haberse intensificado de acuerdo al grado de compromiso que ahora comparten.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad