Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de infidelidad, Jennifer Lopez y A Rod derrochan amor en Dominicana

La pareja se reencontró en República Dominicana, donde Jennifer Lopez filma la película Shotgun Wedding
mié 03 marzo 2021 07:48 AM
jennifer-alex.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan su amor e ignoran los chismes en República Dominicana.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron separados durante unas semanas, pues la actriz se encuentra filmando en República Dominicana la película de comedia Shotgun Wedding.

Ante su ausencia, el ex jugador de beisbol incluso llegó a compartir en redes: “Extrañando a esta chica”. Entonces, varios de sus followers le sugirieron que viajara a la isla para sorprenderla.

Publicidad

Y esta vez, Alex hizo caso, pues el fin de semana viajó a Dominicana, de donde por cierto, es originaria su familia. Ahí se reunió con su prometida, con quien además de hacerse fotos, aprovechó para celebrar los 177 años de Independencia.

“¡Feliz día de la independencia Dominicana #Macho”, escribió Jennifer Lopez en una de sus más recientes fotos en Instagram. En la imagen se ve a la pareja vestida de colores claros a la orilla del mar mientras él le da un romántico beso en la mejilla.

“Perfección en República Dominicana”, añadió el comentarista junto a una foto captada en el mismo lugar.

jennifer-lopez.jpg
Así luce Jennifer Lopez a sus 51 años.

Además de estas imágenes, JLo compartió otra foto tomada en su habitación de hotel en la que posa en traje de baño, dejando al descubierto el gran físico que tiene a los 51 años.

Publicidad

Esta reunión de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ocurre luego de que el fin de semana corrieran los rumores de que la actriz y cantante le habría impuesto una serie de reglas para “asegurarse” que él no le fuera infiel.

jlo-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Entre otras: “Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia”, contó una fuente a Page Six.

Otras reglas que le habría impuesto son: “Límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante: en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres”.

jlo-arod-washington.jpg
Alex y JLo en Washington D.C., antes de que ella viajara a Dominicana para filmar su nueva comedia.

Supuestamente JLo tomó estas medidas desesperadas luego de que Alex Rodriguez fuera relacionado sentimentalmente con la estrella de realities Madison Lecroy, desatando los rumores de una infidelidad a su prometida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad