Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que JLo y Alex Rodriguez siguen juntos

De acuerdo con una fuente cercana, una ruptura definitiva significaría algo 'devastador en muchos niveles' para la pareja.
jue 18 marzo 2021 08:28 AM
31st Annual Palm Springs International Film Festival Film Awards Gala - After Party
De separarse, JLo y ARoad pondrían muchas cosas en riesgo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen dando de qué hablar con respecto a su relación sentimental, y ahora se han revelado los posibles motivos que podrían orillar a la pareja a continuar junta.

Publicidad

De acuerdo con la revista 'People', una fuente aseguró que la cantante y el ex pelotero no pueden poner punto final a su romance debido a que "han invertido mucho en su relación y una ruptura oficial sería devastadora" en muchos niveles.

2020 Annual Palm Springs International Film Festival Film Awards Gala - Arrivals
Una fuente cercana a JLo aseguró que aún ama a ARod y él a ella

"Ellos se aman y tienen tanto que perder si se separan", agregó el informante tras mencionar que recientemente la pareja se reencontró en República Dominicana, donde Lopez graba la comedia 'Shotgun Wedding'.

Más allá de la hermosa familia que han formado juntos, los mellizos de JLo y las dos hijas adolescentes de Rodriguez, los artistas han invertido en negocios como la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, además de comprar propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami, escenario que complicaría su separación.

Publicidad

De la misma forma, esta persona cercana a la intérprete reveló que para 'La Diva del Bronx' no fue nada fácil estar separada de su prometido: "No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés. Jennifer estaba muy infeliz. Ellos han intentado quedarse juntos por los niños".

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez no serán los mismos después de esta separación.

Para finalizar, la fuente destacó que por ahora tanto Lopez como Rodriguez están poniendo todo de su parte para salvar su amor: "Ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse juntos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad