"Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil", le explica el roquero con paciencia en uno de los vídeos que la diva del Bronx ha compartido en sus Stories.
Cabe recordar que Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres e incluso puede presumir de haber actuado con Jennifer en el show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.

A través de su cuenta de Instagram, JLo dedicó un lindo mensaje a sus pequeños en el que dejó en claro el gran amor que tiene por los dos, así como el orgullo que siente al poder experimentar la maternidad al lado de Emme y Max.
"¡Mis hermosos bebés son todos unos adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos ‘coconuts’ perfectos que cambiaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor", expresó la artista.
Además, en plena celebración del cumpleaños, la orgullosa mamá hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó el momento en que eran tan solo un par de bebés.