Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emme, la hija de JLo toma clases de guitarra de Lenny Kravitz

La cantante se emocionó por ver crecer tan rápido a sus hijos: Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.
mar 23 febrero 2021 11:46 AM
JLo junto a Emme y Max
JLo junto a Emme y Max

Los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaban de cumplir 13 años y, en una fecha tan especial, su mamá los sorprendió con un desayuno en la cama durante el que aprovechó para hablarles del día en que salió del hospital con ellos en brazos en medio de una tormenta de nieve.

Tampoco han faltado las sorpresas a lo largo de la jornada, y una de ellas incluía una clase de guitarra muy especial para Emme, que parece decidida a seguir formándose en el terreno musical con ayuda del mismísimo Lenny Kravitz.

Publicidad

"Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil", le explica el roquero con paciencia en uno de los vídeos que la diva del Bronx ha compartido en sus Stories.

Cabe recordar que Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres e incluso puede presumir de haber actuado con Jennifer en el show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.

Lenny Kravitz y Emm, hija de JLo
Lenny Kravitz y Emm, hija de JLo

A través de su cuenta de Instagram, JLo dedicó un lindo mensaje a sus pequeños en el que dejó en claro el gran amor que tiene por los dos, así como el orgullo que siente al poder experimentar la maternidad al lado de Emme y Max.
"¡Mis hermosos bebés son todos unos adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos ‘coconuts’ perfectos que cambiaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor", expresó la artista.

Además, en plena celebración del cumpleaños, la orgullosa mamá hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó el momento en que eran tan solo un par de bebés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Escribí esta canción “On step al a time” (Un paso a la vez) cuando los gemelos tenían 6 semanas”, recordó JLo en la publicación que acompañó de una compilación de imágenes con los niños.

Según cuenta la artista en ese momento en que eran tan pequeños ella se preguntaba a sí misma “¿a dónde van los pequeños momentos?”.

La madre de Emme y Max reflexionó sobre la forma en que vivimos “corriendo” y cómo pasan todos los momentos más apreciados velozmente. Por tal motivo, en aquél entonces se inspiró para repensar una forma de vivir “One step at a time”.

La también actriz se tomó con humor que de aquél día en que fue consciente del paso del tiempo, pues ya pasaron 13 años y ahora sus dos pequeños son adolescentes. “La cosa siguiente de saberlo… boom… 13”, posteó la actriz.

“Un paso a la vez…No necesitas ir de prisa.Deja tiempo para nosotros. Y hazlo tan largo como podamos”, dice la parte favorita de la canción que la llena de emoción por sus hijos. Se trata de uno de sus hit que compuso en 2008 y salió a la venta en 2011.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad