Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ken cumple 60 años, y tras ser descontinuado, tendrá una edición especial 2021

El novio de Barbie se convirtió hoy en un adulto mayor y Mattel lo celebrará reviviéndolo; con una imagen que evoca a la década de 60 lanzará tres muñecos y uno de colección.
jue 11 marzo 2021 06:58 PM
GTJ89_W_21_243.jpg
La edición de colección de Ken está inspirado en su imagen de la década de 1960.

El 5 de enero, Los Reyes Magos contactaron preocupados a Alejandra Jiménez porque su hija Romina les había pedido un muñeco 'Ken', pero la sorpresa para Melchor, Gaspar y Baltazar fue que no lo pudieron encontrar en las jugueterías porque está descontinuado, la única opción era comprarlo a con terceros por un precio elevadísimo.

La niña no recibió en enero de 2021 al novio de Barbie, pero ahora las cosas serán diferentes. Hoy ‘Ken’ se convirtió en un adulto mayor y para celebrar su llegada al sexto piso, la empresa Mattel lo revivirá con el lanzamiento de tres muñecos y uno más de edición de colección, inspirados en su imagen de la década de 1960.

Publicidad

'Kenneth Sean Carson', su "nombre real", llega también con un mensaje renovado, de acuerdo con sus creadores: "A lo largo de los años, ha impulsado a niñas, mujeres y generaciones enteras a creer en ellas mismas y les ha mostrado infinitas posibilidades para ser lo que quieran ser".

El favorito 'Ken', así como 'Barbie', en estos 60 años se ha reinventado en un sinfín de ocasiones y ha tenido varias carreras en su currículum, entre las que destacan haber sido médico en 1963, esquiador y nadador olímpico en 1975; estrella del deporte blanco en 1980, piloto en 1984, bombero, barista y socorrista en 2019.

GTJ89_PIP_21_025.jpg
'Kenneth Sean Carson', su nombre real, llega también con un mensaje renovado, de acuerdo con sus creadores.

En el cine, 'Ken' también ha brillado al interpretar diferentes papeles: bajista de una banda de rock, príncipe, reportero, becario de biología marina y agente secreto. En la industria de la moda también ha dejado huella con distintos estilos que lo colocan como un ícono e inspiración de muchos diseñadores a nivel mundial.

Jean Paul Gaultier y Moschino lo utilizaron en diversos accesorios y estampados acordes a las épocas. Este 2021, a través de la línea Signature, Ken revive con una edición especial conmemorativa de su 60° aniversario y lo hace con un tributo a su primer look: muy veraniego, con traje de baño rojo, sandalias de corcho y una toalla amarilla.

Publicidad

El lanzamiento de este coleccionable es hoy con el propósito, aseguró una voz en Mattel a Quién, de "cautivar a grandes fanáticos y coleccionistas de la marca". Pero esa no es la única sorpresa. Acorde a nuestro tiempo, Ken impulsa mensajes de diversidad e inclusión.

Para ello se lanzaron tres nuevos muñecos en la línea Fashion & Beauty que van dirigidos a las niñas y los niños, mismos que les permitirán tener nuevas formas de crear increíbles historias, reflejando con mayor exactitud el mundo que las y los rodea, a través de interminables juegos que fomentan su imaginación.

GRB41_C_21_comp.jpg
Para enviar un mensaje incluyente, 'Ken' tendrá estas nuevas tres representaciones.

Para acompañar a este lanzamiento, su novia 'Barbie' invita a todo el público que gusta de jugar con ella y con 'Ken' , llevándolos a grandes aventuras, a unirse a la conversación y a las felicitaciones para su inseparable pareja y amigo, utilizando el hashtag #TúPuedesSerLoKenQuierasSer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad