Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bailarina Elisa Carrillo da positivo a COVID-19

Elisa Carrillo dio la noticia a través de sus redes sociales e invitó a sus seguidores a continuar con las medidas de prevención.
jue 11 marzo 2021 03:03 PM
Elisa_Carrillo_FSM_3223b.jpg
Elisa Carrillo, bailarina mexicana.

Elisa Carrillo , primera bailarina del Staatsballett de Berlín , anunció a través de sus redes sociales que resultó positivo un test que se realizó de COVID-19. La mexicana ganadora del prestigioso premio Benois de la Danse, también hizo un llamado a continuar con apego a las medidas de sanidad.

"Queridos todos, quiero hacer de su conocimiento que salí positiva al COVID. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud", se puede leer en su mensaje.

Publicidad

La también co-directora artística de la Compañía Nacional de Danza de México, añadió a su publicación: "El virus es muy contagioso y con mucho cariño y respeto invito a todo mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención. Por favor cuídense mucho. Estoy segura que saldremos adelante".

En mayo de 2020 y durante el confinamiento, Elisa Carrillo programó la tercera edición de su festival de danza, Danzatlán , en línea para ofrecer contenido cultural a las personas que permanecieron en casa.

Publicidad

También formó parte de la iniciativa de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra y acompañó a la distancia a la Orquesta Imposible , la cual reunió de forma remota a diversos músicos de la escena clásica internacional.

Elisa Carrillo, además de ser primera bailarina del Staatsballett de Berlín y co-directora artística de la Compañía Nacional de Danza de México, es integrante del Consejo Internacional de Danza de la UNESCO, integrante del Consejo de Diplomacia Cultural en México y preside la fundación que lleva su nombre,

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad