Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque casi muere por sobredosis, Demi Lovato sigue consumiendo drogas y alcohol

La cantante busca un equilibrio en todos los aspectos de su vida, asegura que tiene la responsabilidad suficiente para evitar una recaída.
jue 11 marzo 2021 01:25 PM
Demi-Lovato.jpg
Demi Lovato dice que las drogas la alejaban de sus pensamientos suicidas.

Aunque en 2018 Demi Lovato protagonizó una polémica sobredosis, trascendió que la estrella Disney no restringe de su vida el alcohol y las drogas, pues, considera, esto solamente la presionaría y la orillaría a buscar su consumo, según reveló una publicación estadounidense.

En entrevista con la edición Glamour Estados Unidos de este mes, la cantante reveló que pese al grave episodio que vivió por el abuso de Fetanilo (una droga que es considerada 50 veces más potente que la heroína), no ha sacado por completo de su vida el alcohol ni la mariguana.

Publicidad

De acuerdo con sus palabras, necesita encontrar un equilibrio que regule su forma de vida, pues tener una presión totalmente restrictiva podría orillarla a una posible recaída.

Para Demi Lovato no existe un ‘todo o nada’, pero no actúa intransigentemente, según ha contado, la guía de sus asesores ha estado en todo momento respaldando sus decisiones sobre este problema.

Demi Lovato.
Demi Lovato.

“Llamé a mi coach en casos de recuperación, Charles Cook, y dije 'Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida completamente legalizándome y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir'", explicó.

La intérprete agregó que busca también un equilibrio en ese aspecto de su vida: “Creo que también quiero probar el equilibrio en ese lado de mi vida", dijo.

Sobre una posible recaída, Demi no tiene temores, pues sabe que no está sola en este proceso, de hecho, sus terapeutas han dado luz verde a estos "permisos". Cabe aclarar que Demi no especificó cuál es su consumo exacto de alcohol o drogas actualmente.

Publicidad

"Pero me dijeron: 'Ella se merece esta oportunidad de tomar esa decisión por sí misma'. Así que lo hice".

Demi Lovato.
Demi Lovato.

Lovato revelará más sobre las consecuencias de su sobredosis en su próximo documental de YouTube "Demi Lovato: Dancing With the Devil", que se publicará el 23 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad