Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así eran los excéntricos juguetes que tenía Paris Hilton en su niñez

Paris Hilton es famosa por haber mandado construir en el jardín de su casa una minimansión de dos plantas para sus perritos.
dom 07 marzo 2021 10:01 AM
2020 American Music Awards - Backstage
Paris Hilton

Entre otras excentricidades, Paris Hilton es famosa por haber mandado construir en el jardín de su casa una minimansión de dos plantas para sus perritos equipada con aire acondicionado y una lámpara de araña, que le costó más de un cuarto de millón de dólares.

Publicidad

En realidad, su pasión por ofrecer a sus mascotas el alojamiento más lujoso posible comenzó cuando era tan solo una niña y atravesaba una fase en la que estaba obsesionada con todo tipo de roedores.

Según reveló ahora en su propio podcast, en una ocasión su hermana Nicky y ella 'desalojaron' a las ocupantes de su exclusiva casa de muñecas para llenarla en secreto de ratones, conejillos de indias y cobayas.

"Nos los habíamos llevado a escondidas a nuestro hogar de Bel Air.

Publicidad

Allí teníamos una casa de muñecas enorme, con una sala de estar, un dormitorio y una cocina, que también tenía agua corriente y electricidad. Era preciosa. Los escondimos allí, para no molestar a nuestros padres, que no sabían nada al respecto" , ha explicado Paris sin poder contener la risa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad