Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry celebra el cumpleaños 44 de Orlando Bloom con fotos inéditas

La cantante 'gritó a los cuatro vientos' su amor por el protagonista de 'El señor de los Anillos' y le dedicó un tierno mensaje en el que le agradece, entre otras cosas, por su hija Daisy Dove.
mié 13 enero 2021 11:38 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry celebró los 44 años del "ángel que le mandó Dios", Orlando Bloom, con varias instantáneas.

No es un secreto, Katy Perry está totalmente enamorada de su esposo Orlando Bloom, con quien recientemente vivió la alegría de convertirse en mamá por primera vez y a él darle a una hija, con la llegada de Daisy Dove, el 27 de agosto de 2020; en aquel momento la pareja confirmó el nacimiento a través de Unicef, organismo del que son embajadores.

Hoy Bloom está cumpliendo 44 años y Katy no quiso dejarlo pasar sin una celebración apropiada, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un total de 10 fotografías que son inéditas y que muestran lo mucho que se ama la pareja y lo bien que lo pasan cuando están lejos de sus compromisos, ella en el escenario y el en los sets de filmación.

Publicidad

En las publicaciones se puede ver a Perry y a Orlando disfrutando de varios de sus viajes, como en Egipto o montando a caballo rodeados de montañas y paisajes verdes, pero también se haciendo actividades tan cotidianas como el cepillarse los dientes y hay instantáneas de él muy sexy, mostrando sus tatuajes o en actitud más seria.

En dos imágenes podemos apreciar lo tierno que es el actor. En la primera de las publicaciones está rodeado de patitos, mientras los sostiene cálidamente entre sus manos, además un poco más adelante hay una linda fotografía de Bloom acompañado de, hasta su muerte, inseparable y amado compañero Mighty.

Fue el 22 de julio cuando Orlando compartió la triste noticia de que después de siete días desparecido podía informar que su fiel amigo había muerto, algo que lo llenó de dolor, pero también de un gran aprendizaje, lo que hizo que le rindiera un homenaje y se tatuó su nombre en la piel justo en el lado del corazón, con un A adornando la tinta.

Por ese tipo de reacciones Katy está más enamorada que nunca y dejaron de ser esa pareja que no quería ser vista junta y evitaba aparecer en alfombras rojas para que no hubiera fotografías de ellos e incluso superaron un break en la relación en mayo de 2017, que retomaron de nuevo para febrero de 2018, y ahora ser una familia.

Publicidad

Su nueva oportunidad en el amor se hizo oficial cuando posaron juntos en una visita al Papa Francisco y después su primera foto en una alfombra roja llegó en la Gala Montecarlo por el Océano, al lado del príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco. El 14 de febrero de 2019 anunciaron su compromiso y tras la pandemia por Covid-19 retomarán sus planes de boda.

Por toda esta historia juntos, Katy ha querido escribirle un sentido mensaje a Orlando en IG: "Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver… Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad