Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry recibe duras críticas tras intentar que su perro sea vegano como ella

La cantante y su perrito Nugget están "casi listos" para seguir una dieta compuesta únicamente de productos vegetales
lun 18 enero 2021 09:29 AM
70487392_198557477816554_9051136941033230205_n.jpg
Katy Perry y su perrito Nugget

Katy Perry provocó reacciones muy dispares en redes con su último anuncio en Twitter, con el que reveló que más pronto que tarde se unirá al movimiento vegano para rechazar cualquier tipo de alimento que proceda de un animal. Por si eso no fuera suficiente, la estrella del pop incluyó un llamativo compañero para su última aventura tanto saludable como solidaria para el planeta: nada menos que su perrito Nugget.

Publicidad

"Estoy lista al 95% para convertirme en cien por cien vegana... Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?", escribió la futura esposa del actor Orlando Bloom, con quien tiene a la adorable Daisy Dove, en su cuenta de Twitter.

Varios seguidores de la artista recibieron con asombro la noticia de que su mascota seguirá sus pasos en lo referente a su futura dieta, ya que entienden que los canes deberían disfrutar de regímenes alimenticios variados y en consonancia con su condición de seres omnívoros. "Espera un momento, ¿tu perro también va a ser vegano? Por favor, no seas radical, dios mío, eso no puede ser bueno para tu perro", le escribió un internauta.

Publicidad

En este sentido, la organización PETA intervino rápidamente en el debate para aplaudir la decisión tomada por la intérprete, así como para ilustrar a la comunidad virtual sobre las numerosas alternativas veganas que existen para que los animales puedan estar perfectamente alimentados sin necesidad de recurrir a la carne. "Una noticia maravillosa, estamos muy contentos por ti y por Nugget. Os va a encantar lo de comer de forma saludable y ayudar a los animales. Nugget va a disfrutar mucho de los productos veganos y 'limpios' que ya hay para los perros", dice el mensaje compartido por la asociación en su perfil de la plataforma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad