Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver confiesa que fue víctima de acoso sexual cuando era niña

La modelo y conductora apoyó que las mujeres levanten la voz y denuncien a sus acosadores; aprovechó para desmentir que quiere ser mamá.
jue 04 marzo 2021 08:11 AM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver.

En los últimos meses varias mujeres, entre ellas diferentes personalidades del espectáculo, han denunciado que han sido victimas de acoso sexual, algo que también vivió en el pasado la conductora Montserrat Oliver .

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa matutino Sale el Sol, la modelo opinó sobre que cada vez más mujeres alzan la voz y denuncian la violencia física, psicológica o sexual que han enfrentado.

Publicidad

"Esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz y que bueno para que se acabe", dijo la conductora. Además, Montserrat comentó que apoya el empoderamiento femenino, sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de los hombres.

"Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo", expresó Oliver.

Por otra parte, la conductora dijo que cuando era niña sufrió de acoso sexual en algunas ocasiones, sin embargo, "nunca pasó a más".

Publicidad

"A lo mejor de chiquilla si tuve un abuso, no todo, pero sí un manoseo por ahí, uno, dos o tres", reveló. Oliver comentó que en un principio no le dijo a sus padres por miedo, sin embargo, cuando sucedió en una tercera ocasión no dudo en contarlo.

The 9th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
Montserrat Oliver negó que se quiera convertir en mamá.

"Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero sí ya les dije", mencionó. Finalmente, desmintió que esté en la búsqueda de convertirse en madre y formar una familia junto a su esposa Yaya Kosikova.

"Nunca tuve el deseo de convertirme en madre, no sé quién inventó que quería tener hijos, nunca. Tengo perrijos, tengo gatijos, caballijos. El matrimonio va muy bien, estamos contentas", aclaró la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad