Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham desempolvan el álbum familiar para celebrar los 22 de Brooklyn

El primogénito de David y Victoria Beckham, quien está comprometido con la actriz Nicola Peltz, cumplió 22 años y su familia no pudo pasar por alto tan importante fecha.
jue 04 marzo 2021 01:06 PM
David, Brooklyn y Victoria Beckham
David, Brooklyn y Victoria Beckham

Este jueves la familia Beckham está de celebración: Brooklyn , el mayor de los cuatro hijos que tiene el matrimonio formado por David y Victoria , ha alcanzado los 22 años y probablemente se trate del último cumpleaños que celebre como soltero, ya que actualmente está comprometido con la actriz Nicola Peltz , hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, y se espera que pase por el altar en cuanto la actual pandemia le permita reunir a sus seres queridos en un mismo lugar.

"Hace veintidós años nuestras vidas cambiaron para siempre", fue el mensaje que escribió Victoria a modo de felicitación en Instagram, junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece sosteniendo en brazos al cumpleañero cuando era tan solo un bebé.

Publicidad

"Tienes un corazón hermoso y amable. Eres un hijo, un hermano y un prometido increíble. Te queremos y nos sentimos muy orgullosos del hombre en que te has convertido", agregó.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

El antiguo futbolista también ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una imagen de la infancia de Brooklyn, en la que aparece posando sonriente en la piscina con un gorro muy poco favorecedor, y asegurarle a su retoño en esa misma red social que no podría quererle más aunque lo intentara.

“Feliz cumpleaños Bust. Te amamos mucho y esperamos que tengas el día más increíble. Estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido. 22 años wow. Te amo chico grande”, escribió David.

David Beckham
David Beckham

Publicidad

Su hermano Romeo ha resumido una opinión que también comparten sus progenitores en la publicación que le ha dedicado en su propia cuenta: "Vaya, no puedo creer que ya tengas 22 años". Brooklyn, por su parte, ha compartido una fotografía antigua de los dos en la que posan con camisetas deportivas del Real Madrid adornadas con sus nombres.

Cruz Beckham
Romeo Beckham

La futura esposa de Brooklyn también le ha dedicado unas palabras en una fecha tan señalada para repetir lo que ya ha dicho en muchas ocasiones, que Brooklyn es una de las mejores personas que conoce: "Eres increíble y tienes un corazón de oro", le ha asegurado para acompañar una foto de los dos en la playa.

Nelson Peltz
Nelson Peltz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad