Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Silvia Navarro le roba todo el protagonismo durante un live

El niño de 5 años apareció en una transmisión en vivo que realizó la actriz mexicana en Instagram para agradecerle a sus seguidores por todo su apoyo.
jue 04 marzo 2021 10:54 AM
Silvia Navarro
Silvia Navarro

Silvia Navarro le dijo adiós este fin de semana a la telenovela La suerte de Loli, proyecto que marcó su regreso a la televisión, luego que desde 2015 protagonizó Mi corazón. En redes sociales circula un video en el que se ve a la actriz despidiéndose del equipo de producción.

“Va a ser muy difícil sacarme a la vieja esta que traigo encima, verdad. Pero bueno, la experiencia es un crecimiento increíble, que me haya dejado reírme… tanto, jugar con todo y hacer de todo”, comentó la actriz con la voz entrecortada. “La calidad que tienen ustedes, ustedes la están viendo”, comenta en otra parte del clip.

Publicidad

Después de varios meses de grabación y en medio del éxito que está experimentando el proyecto en la pantalla chica, la actriz mexicana ahora está concentrada en pasar tiempo con el amor de su vida, su hijo León.

Aunque la telenovela sigue al aire, Silvia Navarro ya se encuentra liberada de la carga de trabajo y por eso decidió realizar una transmisión en vivo a través de Instagram en la que aprovechó para agradecerle a su seguidores por todo el apoyo que ha recibido durante toda su carrera.

Mientras la protagonista de telenovelas como Cuando me enamoro y Amor Bravío se conectaba con sus seguidores, su primogénito se divertía en la piscina, hasta que apareció en escena y, como era de esperar, acaparó toda la atención de los fans de su famosa mamá.

Publicidad

El niño de 5 años de edad, a quien Silvia no suele mostrar públicamente, no tardó en robarle todo el protagonismo a la actriz con sus simpáticas ocurrencias. "¡Nos están mandando corazoncitos!", dijo con su tierna voz al darse cuenta de lo que estaba sucediendo en el teléfono celular.

León, hijo de Silvia Navarro
León, hijo de Silvia Navarro

El bello momento entre madre e hijo cautivó a los seguidores de Silvia, quienes, además de su innegable carisma, destacaron lo mucho que ha crecido el niño en los últimos meses.

"Está enorme", “Está muy guapo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer entre los cientos de mensajes que escribieron los seguidores. "Cada vez se parece más a su mamá", comentó otra persona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad