Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez se reencuentra con su esposo tras acusación de fraude en Suiza

La actriz Grettell Valdez compartió en una de sus historias en Instagram que su esposo, el empresario Leo Clerc, ya está en Mexico.
lun 14 diciembre 2020 04:12 PM
leo-clerc-grettell-valdez.jpg
Leo Clerc con su esposa, Grettell Valdez.

Grettell Valdez se encuentra disfrutando del regreso de su esposo Leo Clerc a México, quien estuvo varios meses fuera del país tras ser acusado de un fraude millonario en su natal Suiza.

La actriz mexicana no dudó en compartir la felicidad de esta noticia con sus seguidores y posteó una foto de Leo durante una comida que tuvieron con algunos familiares y amigos, entre ellos Santino, el hijo que tuvo la actriz con Patricio Borghetti.

Publicidad

El pasado mes de julio, Clerc aceptó su responsabilidad y aclaró su situación legal luego de ser acusado de fraude y lavado de dinero con las tarjetas de crédito de los empleados de la empresa transnacional para la que aún trabaja.

Leo Clerc
Leo Clerc

Tras arreglar este lío en Europa, el empresario volvió a México para terminar con los rumores que aseguraban que este incidente había afectado su matrimonio. De hecho, se espera que la actriz y su esposo pasen las fiestas decembrinas en nuestro país.

En julio pasado, Leo Clerc admitió que enfrenta un proceso legal en su natal Suiza. La ausencia del empresario en redes sociales provocó una serie de especulaciones, entre las que se destacaron la posible ruptura entre la pareja, rumor que de inmediato Grettell desmintió.

Publicidad

"¿Y tu esposo dónde está?" le preguntó uno de sus seguidores durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. "Están muy preocupados por mi marido", contestó la actriz antes de negar que se estuviera divorciando.

Grettel Valdez anuncia su compromiso
Grettel Valdez anuncia su compromiso

“Ya me están divorciando, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien”, comentó.

Fue hace unos meses que Leo Clerc compartió a través de un comunicado algunos detalles del problema legal que enfrentaba en su país en completa libertad y no preso como se dijo en el programa de espectáculos Ventaneando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad