Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido de Nicole Kidman para Golden Globes implicó más de 400 horas de trabajo

Nicole Kidman optó por un elegante y espectacular diseño de Louis Vuitton.
lun 01 marzo 2021 11:51 AM
154754510_237960221333463_7718647077954142642_n.jpg
Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman tuvo que asistir a la reciente gala de los Golden Globes, como la inmensa mayoría de los nominados, de forma remota a y cómodamente sentada en un sofá de su casa, pero tal circunstancia no le privó de su deseo de lucir uno de los diseños más elegantes y sofisticados de los muchos que definieron la ceremonia de entrega virtual de los premios considerados como la antesala de los Oscar.

Publicidad

Para ello, la protagonista de la miniserie 'The Undoing', que le hizo merecedora de una de las candidaturas, optó por un elegante y espectacular diseño de Louis Vuitton que, según las informaciones que trascendieron en el momento, estaba compuesto por más de 8.000 cuentas y cristales que tuvieron que ser insertados a mano por una especie de ejército de costureros: una labor titánica que, al parecer, implicó nada menos que 425 horas de trabajo. Lo sobrio de su túnica azul se vio contrarrestado por un estampado de cadenas que cubrían los laterales de su atuendo en vertical.

A lo largo de sus conversaciones con los miembros de la prensa, la estrella de Hollywood justificó su decisión de sacar el máximo partido a su buena relación con los diseñadores más ilustres del mundo, a pesar de que este año ni siquiera iba a salir de casa para disfrutar del evento, con la "necesidad" que, a su juicio, tiene "la gente" de ser testigo del glamour de Hollywood en todo su esplendor. Asimismo, la esposa del cantante Keith Urban llegó a asegurar que, pese a lo elaborado y complejo de su elección de vestuario, en esta ocasión había preferido apostar por la discreción en lugar de llevar algo más osado.

Publicidad

"Creo que todo es excesivamente real en estos tiempos que vivimos y la gente necesita esto, necesita ver algo hermoso", comentó a los reporteros que le entrevistaron por videoconferencia. "La gente necesita ver un poco de glamour, aunque sea a través de las pantallas. Creo que está muy bien que todo el mundo se arregle para estas ocasiones, aunque sea para estar en casa", indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad