Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez sea liberado

El abogado del actor aseguró que su cliente podría quedar en libertad aproximadamente en 15 días si la modelo aceptaba el acuerdo reparatoria, finalmente, esto no sucedió.
lun 01 marzo 2021 09:42 AM
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Luego de que se informó que Eleazar Gómez podría recuperar su libertad en los próximos días si Stephanie Valenzuela aceptaba un acuerdo reparatorio que lo liberaría del Reclusorio Norte en aproximadamente 15 días, sus representantes informaron, a través de un comunicado de prensa, que la modelo peruana se mantiene firme en su decisión en contra de su ex pareja.

Y es que en la pasada audiencia que se celebró el fin de semana, el abogado de Eleazar se acercó al equipo legal de la también cantante para ofrecerle un acuerdo económico para que desistiera de su demanda por violencia familiar equiparada.

Publicidad

A la salida de la audiencia, Stephanie agradeció a la gente y los medios el apoyo que ha recibido y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez y así cerrar capítulo en su vida y concentrarse finalmente en su carrera musical.

“Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró Stephanie. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, declaró.

Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

La agencia de representación de Tefi fue contundente al decidir que continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado.”

Publicidad

Por su parte, el abogado de Eleazar Gómez, informó que tras la audiencia del 26 de febrero, su cliente podría salir de prisión en 15 días hábiles en caso de que la afectada aceptara el ofrecimiento reparatorio.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, mencionó el abogado Torres en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad