Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo discurso de viuda de Chadwick Boseman al recibir Golden Globe póstumo

Viuda de Chadwick Boseman se emociona hasta las lágrimas al recibir Golden Globe póstumo
lun 01 marzo 2021 10:50 AM
(Obligatorio)
Taylor Simone Ledward acepta el premio póstumo de su esposo al Mejor Actor.

Taylor Simone Ledward , viuda de Chadwick Boseman protagonizó uno de los momentos más emotivos en la entrega 2021 de los Golden Globes. Y es que se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio póstumo que ganó su fallecido esposo como Mejor Actor Dramático por su trabajo en la película Ma Rainey’s Black Bottom.

Vestida con un traje de gala y desde la sala de su casa, Taylor Simone emocionó con sus palabras a la presentadora del premio, Renée Zellweger, y seguramente, a todos aquellos que seguían la edición 78 de los Golden Globes.

Publicidad

“No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos”, comenzó la viuda de Chadwick en su discurso de aceptación.

“Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios. Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante…”, comentó Taylor Simone Ledward entre lágrimas.

Antes de terminar con su discurso, la viuda de Boseman agradeció por su apoyo a los actores Viola Davis y Denzel Washington.

Publicidad

Con este premio, Chadwick Boseman se convirtió en el primer actor afroamericano en obtener un premio póstumo en la historia de los Golden Globes. Antes de él, otros actores afroamericanos en llevarse el premio al Mejor Actor Dramático son Denzel Washington, Forest Whitaker y Sidney Poitier.

chadwick-Ma.jpg
Chadwick Boseman ganó como Mejor Actor Dramático por su trabajo en la película 'Ma Rainey’s Black Bottom' de Netflix.

En Ma Rainey’s Black Bottom Chadwick Boseman interpreta al ambicioso trompetista de la banda de blues de Ma Rainey (Viola Davis) quien pretende robarle su contrato con la disquera para hacer él su propio disco. Ésta fue la última película que el actor filmó antes de su fallecimiento a causa de un cáncer de colon, el 28 de agosto de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad