Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mimí de Flans regresa a la televisión con nuevo talk show

Luego de ocho años, Mimí, integrante de Flans, regresa a la TV como conductora; este 1 de marzo estrena en Azteca Uno el programa 'Mimí contigo'
lun 01 marzo 2021 10:56 AM
(Obligatorio)
Mimí regresa a la conducción después de ocho años.

Mimí , integrante del dueto Flans, verá cumplido un sueño este lunes 1 de marzo cuando, a las 4:30 de la tarde se estrene el programa Mimí Contigo a través de la señal de Azteca Uno.

Se trata, nos dice en exclusiva la cantante y conductora, de un programa de revista con el que intentará ayudar a la gente y donde también se buscará acompañar al público en estos momentos de incertidumbre.

Publicidad

“Regreso como conductora y lo hago de una manera muy especial y muy bárbara porque es mi propio espacio; me están confiando un programa entero para que sea un poquito como soy yo: ñoña y que siempre le encuentro el lado positivo.

“Son momentos muy complicados y difíciles. Todos estamos medio rotos, medio asustados y todavía falta tiempo para recuperarnos un poco. Ahí voy a estar yo, por lo menos para que no se sientan que están solos”.

Mimí dijo a Quién vía telefónica que aunque tiene el formato de talk show, no será un programa de confrontación; más bien, agregó, se trata de un espacio en el que especialistas hablarán e temas diversos, como el movimiento #MeToo, los desórdenes alimenticios, la depresión, el acoso o la salud mental, entre muchos otros.

MIMI 2.jpg
A la par de 'Mimí contigo', la cantante seguirá con el dueto Flans, al lado de Ilse Olivo.

“Vamos a tocar temas diferentes que a todos nos interesen como sociedad, como mexicano; temas algunos muy dolorosos, tal vez fuertes, pero siempre tratando de buscar el lado positivo a las cosas.

“Así como vamos a tener temas duros, también tal vez algún día vamos a tener temas un poco más ligeros que son igual de importantes; otro día tendré artistas o personalidades invitadas que nos van a platicar de ellos”, comentó la integrante de Flans .

Publicidad

Irma Angélica Hernández Ochoa (su nombre verdadero) no es nueva en esto de la conducción. Ha estado al frente de programas de concursos como Rola la rola e incluso en otros programas de revista como Cada mañana. Sin embargo, ni toda la experiencia le ha quitado los nervios que siente por arrancar esta nueva aventura.

MIMI 3.jpg
Su primer proyecto como conductora fue 'Rola la rola', también en TV Azteca.

“Nervios tengo y muchos. Cada nuevo proyecto es nuevo, tanto la televisión como el escenario están constantemente en movimiento. Esto es nuevo, son nuevas maneras de comunicarte, sobre todo en épocas de pandemia.

Hay una responsabilidad enorme por sacar la casta por este proyecto. La experiencia lo único que me dice es que está bien tener nervios porque parte de la experiencia es eso: darte cuenta que eres vulnerable siempre y que todos nos equivocamos.
Gracias a que Mimí contigo es un programa en vivo, también habrá interacción con el público en tiempo real, a través de las redes sociales.

MIMI 1.jpg
Su último proyecto en TV fue Los del siete, en 2013.

“Como es un programa en vivo también va a haber interacción con gente en redes sociales que nos van a ir preguntando. Si alguien quiere por ejemplo, una asesoría también vamos a poder orientar a la gente a ver con quién de nuestros especialistas se pueden dirigir. Lo que sí te garantizo es que aquí no va a haber pleitos, confrontaciones porque ese no es el perfil del programa; eso no soy yo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad