Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponen fin a rumores de crisis en su matrimonio

El actor compartió una serie de divertidas fotografías junto a su pareja durante una fiesta de disfraces.
lun 01 marzo 2021 11:09 AM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hace unos días, varios medios australianos dejaron al descubierto una posible crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth . Según se publicó, los problemas entre la pareja se debe a las recientes fotos del intérprete australiano en actitud cariñosa con Pom Klementieff, una actriz de 34 años con quien, al parecer, Chris tiene una estrecha amistad.

Ambos actores comparten créditos en la nueva película de la saga cinematográfica de 'Thor', y supuestamente las imágenes en las que aparecen juntos habrían enfurecido a Elsa. Sin embargo, parece que no es verdad. Así lo demostró la pareja en su más reciente publicación en redes sociales.

Publicidad

Chris Hemsworth compartió en su cuenta de de Instagram un par de fotografías en las que se les puede ver de lo más divertidos durante una fiesta de disfraces con unos amigos, a la que asistieron vestidos con ropa deportiva.

Pataky no pasa desapercibida en las fotografías tras destacar por un cuerpo tonificado vestido por unas mallas y un top blanco que sin duda son de lo más ochenteros.

“Una pequeña fiesta ambientada en los 80 nunca hace daño”, escribió el actor en su cuenta de ka famosa red social donde superó los 5 millones de “Me gusta” y provocó miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes alabaron la buena relación que mantiene la pareja.

Publicidad

Pero más allá del divertido momento, la instantánea cobra protagonismo por callar los rumores de ruptura o crisis que se habían suscitado alrededor de la pareja de actores. A esto hay que sumarle que la actriz compró una casa en el barrio de Chamberí madrileño que hizo saltar las alarmas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

No obstante, el motivo de dicha adquisición radica en tener un lugar fijo para hospedarse cuando viaje a España por temas laborales.

El pasado 14 de febrero, la artista madrileña volvía a poner de manifiesto el amor incondicional que siente por su esposo con motivo del Día de San Valentín. "Me hace gracia que algunos nos consideren algo así como la pareja perfecta. En absoluto. Ha habido altibajos en todo este tiempo y, como todo el mundo, tenemos que trabajar día a día en la relación", declaró en una reciente entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad