Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se comprometieron?

Mientras promocionaba el lanzamiento de su línea de zapatos, la modelo y empresaria llamó la atención por el enorme anillo de diamantes que portaba.
lun 22 febrero 2021 07:00 PM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Todo parece indicar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían dar el siguiente gran paso en su relación. Y es que la empresaria y el jugador de la NBA encendieron los rumores de un supuesto compromiso debido a una publicación que Khloé colocó en redes sociales.

La integrante del clan Kardashian promocionó el lanzamiento de su línea de zapatos con su marca Good American, sin embargo, lo que menos llamó la atención fueron las botas, pues, en la imagen se aprecia a la empresaria de 36 años posando de espaldas y de rodillas a la cámara, mientras que en su mano se puede apreciar un enorme anillo de diamantes.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la socialité es captada con este gran anillo de diamantes, pues, de acuerdo con E! News, esta lujosa pieza es la misma que provocó rumores de un compromiso a finales del año pasado, sin embargo, todo indica que se trata de un anillo de promesa y no de unos de compromiso.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

La primera vez que Khloé fue captada con este anillo estaba de visita en Boston, en compañía de su hija, True Thompson. Según informó en ese momento una fuente cercana a la pareja, el anillo con el que fue captada está destinado a significar que el jugador de los Boston Celtics está dispuesto a comprometerse con la madre de su hija.

“Tristan sorprendió a Khloé con un diamante enorme. Es más un anillo de promesa que cualquier otra cosa, ¡y a ella le encanta! Se lo dio mientras estaba en Boston, justo antes de Navidad", reveló una fuente a la revista Life & Style en diciembre del 2020.

Publicidad

Este sería el segundo intento de relación entre Khloé y Tristan, pues, luego que la empresaria diera a luz a su hija, se dio a conocer una infidelidad por parte del basquetbolista, motivo por el cual su relación terminó.

Sin embargo, tras varios intentos de Tristan por reconquistar a Khloé, la socialité decidió darle una segunda oportunidad luego de reconciliarse con él gracias al confinamiento, pues Tristan la visitaba constantemente con el pretexto de estar cerca de la hija que tienen común.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé vive en California, mientras que Tristan vive en Boston mientras juega para los Celtics. Incluso, había rumores de que Kardashian estaba buscando una propiedad en los suburbios de Boston, pero recientemente conversó con Kelly Clarkson en donde reveló que no se mudará Massachusetts.

“Me encanta Boston, no tengo ningún problema con Boston. Pero ya sabes, con el Covid y todo, no quiero desarraigar a mi hija más que con los cambios que han sucedido en lo que va de año”, le dijo a Clarkson. “Estamos todos en Los Ángeles y vivimos tan cerca unos de otros y como ella no puede tener sus clases, está con sus primos todos los días y no puedo quitarle eso. No es nada en contra de Boston. Es solo lo mejor para mi hija”, agregó

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad