Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman a Pedro Fernández como sustituto de Colunga en Malverde

Pedro Fernández interpretará a Jesús Malverde en la super producción de Telemundo que ya se graba en México
jue 18 febrero 2021 10:41 AM
Colunga-Pedro.jpg
Fernando Colunga y Pedro Fernández.

Es un hecho. Pedro Fernández será el protagonista de la serie Malverde: el santo patrón, de Telemundo, que hasta hace unos días contaría en el papel estelar al actor Fernando Colunga.

A través de un comunicado, la cadena confirmó al cantante como Jesús Malverde, nacido en 1870 en Sinaloa, que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres, de narcos y malvivientes.

Publicidad

"Pedro Fernández protagonizará la anticipada superserie de Telemundo, Malverde: el santo patrón, que se estrenará este 2021. Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

El ejecutivo aseguró que esta producción será una de las más importantes que haya tenido Telemundo hasta la fecha.

"Malverde: el santo patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve," agregó.

Publicidad

A principios de febrero Telemundo reveló que había decidido que Fernando Colunga no estuviera al frente de este proyecto. Sin embargo, aclaraba, seguirá trabajando con el actor mexicano en otras producciones.

colunga.jpg
Originalmente, Colunga iba a ser el protagonista de la serie.

"Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, dijo la cadena en un comunicado.

Malverde: el santo patrón ya se graba en México; según la revista People , ademas de Pedro Fernández, el elenco está integrado por Sofía Castro, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Isabella Castillo e Ivonne Montero, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad