Y es que durante todos los años que trabajó como actriz, Yadhira guarda un sin fin de anécdotas, algunas muy divertidas y otras algo incómodas, como la que vivió junto a Fernando Colunga durante las grabaciones de un capítulo de La usurpadora, en el que Yadhira realizó una participación especial con el personaje de Raquel.
"Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve", platicó la empresaria. "Estábamos en una escena en donde el director me dice: 'Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga'.
"'Entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje'. Y él escuchó cuando el director dijo 'Te le abalanzas dramáticamente y lo besas'", recordó recientemente la intérprete de 48 años.
Siguiendo las indicaciones de su director, en el momento en que le dan la orden para empezar a grabar la escena, Yadhira se abalanzó sobre el actor y le dio "un beso grotesco, brusco y desagradable", algo que sospecha pudo haber incomodado a Colunga.