Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo cuenta la historia del incómodo beso que le dio a Colunga

La esposa de Juan Collado compartió recientemente la anécdota que vivió junto al actor durante las grabaciones de 'La usurpadora'.
vie 30 octubre 2020 09:10 AM
Yadhira Carrillo y Fernando Colunga
Yadhira Carrillo y Fernando Colunga.

Mucho se ha hablado sobre el posible regreso de Yadhira Carrillo a los foros de televisión; si bien la actriz tiene más de una década alejada de las telenovelas, hasta hoy guarda grandes recuerdos de su etapa como protagonista de exitosos melodramas.

"Hice una novela tras otra, no tuve un sólo año de descanso. Gracias a Dios fue una carrera muy productiva", reconoció la actriz en una reciente transmisión en vivo en YouTube. "Alguna vez me dijeron: '¿Yadhira has recibido alguna propuesta indecorosa a lo largo de tu carrera?'. Se los juro por la vida de mi madre que está en vida y es lo que más amo, nunca", declaró.

Publicidad

Y es que durante todos los años que trabajó como actriz, Yadhira guarda un sin fin de anécdotas, algunas muy divertidas y otras algo incómodas, como la que vivió junto a Fernando Colunga durante las grabaciones de un capítulo de La usurpadora, en el que Yadhira realizó una participación especial con el personaje de Raquel.

"Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve", platicó la empresaria. "Estábamos en una escena en donde el director me dice: 'Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga'.

"'Entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje'. Y él escuchó cuando el director dijo 'Te le abalanzas dramáticamente y lo besas'", recordó recientemente la intérprete de 48 años.

Siguiendo las indicaciones de su director, en el momento en que le dan la orden para empezar a grabar la escena, Yadhira se abalanzó sobre el actor y le dio "un beso grotesco, brusco y desagradable", algo que sospecha pudo haber incomodado a Colunga.

Publicidad

"Después supe, no sé si es verdad o no, que se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé como muy preocupada de eso, alguna vez dije: '¿Lo que me dijeron será verdad que se sintió' y que dijo 'Pero qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera'. Y bueno lo hice así porque así lo pidió el director ahí estando él presente", aseguró.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo.

Carrillo también platicó que antes de que la española Paz Vega fuera elegida para interpretar a la malvada Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de lobos, que produjo Giselle González para Televisa, el personaje se lo ofrecieron a ella, pero tuvo que declinar la propuesta. "Me hubiera encantado hacerlo. No era el momento para mí para poder trabajar porque yo tenía en ese momento otros compromisos.

"Dicen que luego si te avientas muchos compromisos con uno no quedas bien, entonces les di todas las gracias del mundo, con todo mi corazón no lo pude hacer. Y después supe que lo había hecho esta hermosísima mujer española que de verdad admiro y me encanta verla trabajar. Yo creo que fue la mejor Catalina Creel que pudieron haber encontrado. Me encantó", finalizó Yadhira.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad