Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri ya no esconde su nuevo romance y se deja ver con su novia

El programa ‘Suelta la Sopa’ reveló un video en el que se puede apreciar a Horacio Pancheri y a Isa Valero, dándose muestras de cariño.
mié 17 febrero 2021 11:41 AM
Isa Valero y Horacio Pancheri.
Isa Valero y Horacio Pancheri.

A pocos días de haber anunciado el fin de su relación con Marimar Vega, Horacio Pancheri se dejó ver muy cariñoso con otra mujer en unas fotos que compartió en Instagram, ahora el actor argentino fue captado con la joven dándose muestras de cariño.

Fue entonces cuando trascendió que Horacio está saliendo con Isa Valero, una mujer venezolana que no tiene relación con el medio del espectáculo y lo poco que se sabe de ella es gracias a sus redes sociales, en donde se puede ver que es amante de la arquitectura, de la repostería y es propietaria de la pastelería The Kitchen en la Ciudad de México.

Publicidad

Ahora, el programa ‘Suelta la Sopa’ reveló un video en el que se puede apreciar a Pancheri y a Isa muy felices dándose muestras de cariño, apenas a unas semanas de su rompimiento con Marimar Vega.

Desde hace unos días, tanto Horacio como Isabel habían compartido algunas fotografías en sus redes sociales paseándose por la Ciudad de México, lo que orilló a que el actor fuera blanco de críticas de parte de algunos cibernautas por considerar que era muy rápido para comenzar una nueva relación.

Fue el mes pasado cuando Marimar Vega publicó una selfie en la que escribió que fue ella quien tomó la decisión de dar por terminado su romance con el argentino con quien llevaba poco más de un año de relación.

Publicidad

“Este mensaje es para comunicarme que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió la actriz.

Isa Valero y Horacio Pancheri.
Isa Valero y Horacio Pancheri.

Pocas horas después de este anuncio, Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores al colocar un controversial mensaje en Instagram. “La parte que no me gusta de ser figura pública es tener qué comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, hoy salió la noticia confirmada, entonces ya está”.

El actor de telenovelas prefirió reservarse los detalles de su truene y envió sus mejores deseos a su ahora ex novia Marimar Vega. “No voy a entrar en detalles, la relación se terminó… siempre le voy a desear lo mejor para su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad