Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Scott Disick confirma su relación con Amelia Hamlin de 19 años

El modelo y empresario Scott Disick sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un par de fotografías en las que aparece junto con Amelia Hamlin.
mar 16 febrero 2021 02:53 PM
Scott Disick y Amelia Hamlin
Scott Disick y Amelia Hamlin

Scott Disick se separó de Sofia Richie el año pasado; casi de inmediato, el modelo fue captado en una playa de Malibú en plan romántico con quien se rumoraba podría ser su nueva conquista: Amelia Hamlin, hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, lo que echó por la borda la comentada posibilidad de una reconciliación con su ex pareja y madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian .

Ahora, Scott compartió en sus Instagram stories un par de imágenes de su cena en pareja, confirmando así que está saliendo con la actriz de 19 años.

Publicidad

Las fotografías fueron tomadas, según varios medios estadounidenses, en un restaurante de Miami, Florida, donde la pareja está pasando unos días juntos. Otra fuente reveló a E! News que "parecían estar pasando unos días muy relajados y muy enamorados. Estaban muy tranquilos platicando con un par de amigos".

El empresario tuvo un romance de casi tres años con la modelo Sofia Richie de 22 años, sin embargo, la relación terminó en 2020 porque ella no estaba lista para “formar una familia” con Disick y prefirió enfocarse en su carrera y en sí misma.

Se dice que Scott Disick quedó algo decepcionado de las relaciones formales, así que por el momento sólo está pasando un buen rato con Amelia y ella quiere lo mismo. Según una fuente consultada por E! News, están saliendo pero no buscan formalizar su relación.

"Scott y Amelia están hablando y pasando el rato, pero ninguno busca nada serio", compartió un informante a E! News. "Él está disfrutando de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos".

Publicidad

Scott y Amelia desataron rumores de un posible romance luego de haber sido vistos en público por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Kedall Jenner en Halloween.

“Él piensa que ella (Amelia Hamlin) es súper linda y se la pasaron muy bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie. Le gusta estar soltero y conocer gente nueva”, aseguró la fuente.

Scott Disick
Scott Disick

Durante los dos meses transcurridos desde su separación con Richie, Scott Disick ha sido visto con otras mujeres. Fue captado en varias citas con las modelos Bella Banos y Megan Blake Irwin; también se sospechó sobre una posible reconciliación con su ex Kourtney Kardashian.

Kourtney y Scott, quienes terminaron su romance en 2015, tienen tres hijos juntos, Mason, de 10 años, Reign, de cinco, y su hija Penelope, de ocho. En cuanto a Amelia Hamlin, se sabe que estaba saliendo con Mercer Wiederhorn a principios de este año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad