Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos nueva chica Bridgerton, ¡conócela!

El drama de época habría encontrado ya al primer fichaje de su segunda temporada para dar vida a Kate Sharma, una joven a la que dará vida la actriz Simone Ashley de la serie 'Sex Education'.
mar 16 febrero 2021 12:12 PM
bridgerton-netflix (1).jpg
Bridgerton'

Los próximos episodios de la popular serie de Netflix dejarán de lado a la pareja principal de la primera temporada para centrar el protagonismo en Anthony Bridgerton, el hermano mayor del clan que da nombre a este drama de época y al que interpreta Jonathan Bailey.

Publicidad

En el último episodio, Anthony anunciaba sus planes de casarse a su hermana Daphne y a su cuñado Simon tras sufrir un gran desengaño, dando a entender que el amor no formaría parte de la ecuación a la hora de buscar a su futura esposa, pero parece que el destino tiene otros planes reservados para él.

Simone Ashley.
Simone Ashley.

La trama seguirá el segundo libro escrito por Julia Quinn e introducirá a un personaje de llamado Kate Sharma: una de las pocas jóvenes de la alta sociedad que no considera que el matrimonio sea el objetivo último en su vida.

Según informa ahora el portal Deadline, la actriz de 25 años Simone Ashley ha sido la elegida para meterse en la piel del nuevo rostro de 'Bridgerton', dando así el salto desde otra popular apuesta de la plataforma de streaming, 'Sex Education', que gira en torno a las aventuras y desventuras sexuales de un grupo de estudiantes.

Publicidad

El fichaje de esta joven británica de ascendencia india demuestra que la producción histórica sigue apostando por la línea de inclusión que ha seguido desde el inicio para reimaginar un Londres multicultural en todas las clases sociales en el siglo XIX.

bridgerton.jpg
Bridgerton tendrá segunda temporada.

Aún no se define la fecha de estreno de la nueva temporada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad