Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federica Quijano y sus hijos son atacados en incidente vial

La integrante de Kabah contó en redes el incidente que vivió cuando viajaba en su camioneta en compañía de su familia.
martes 16 febrero 2021
Federica, Sebastián y María Quijano.
Federica, Sebastián y María Quijano.

Este fin de semana, la cantante Federica Quijano , reconocida por ser una de las integrantes del grupo Kabah, vivió un angustiante momento: un hombre la agradió a ella y a sus hijos.

La intérprete detalló en Instagram el incidente que ocurrió mientras circulaba en su camioneta por calles de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con la cantante, ella, sus hijos y un amigo de su hija circulaban con normalidad hasta que el conductor de otro auto comenzó a seguirla y la atacó.

"¡Hoy a mis hijos y a mi nos toco vivir un acto de violencia psicológica y eso porque no me baje del coche GAD! No entiendo porque una persona puede agredir a otra, sentirse superior a ti solo por ser más fuerte físicamente que le da el derecho de hacerme sentir impotente y más enfrente de mis hijos", escribió Federica en su publicación.

Finalmente, el hombre golpeó la camioneta de Federica y cuando ella lo encaró, éste comenzó a agredirla verbalmente y les escupió.

"Cuando voy pasando le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto por qué me está gritando y ofendiendo y (él), sin careta ni cubrebocas, empieza a escupirme, a gritarme y a aventarme", dijo.

Ante los hechos, Federica no se quedó de brazos cruzados y compartió en su video que sí interpuso una denuncia en la alcaldia correspondiente (Cuajimalpa) y exhortó a los ciudadanos a no callarse ante este tipo de situaciones.

"No importa la flojera o lo que tenas que hacer después, denuncia, pide ayuda, no te quedes callada o callado", afirmó Quijano.

 

Esta no es la primera vez que Federica hace uso de sus redes para denunciar alguna situación de injusticia. Hace unos meses, compartió por esa misma vía que uno de los compañeros de su hija María ejercía bullying en contra de la pequeña e invitó a los papás del menor a tomar cartas en el asunto.

Kabah.
Kabah.

En ambas ocasiones, la cantante ha recibido muestras de apoyo por parte de familiares y amigos, quienes han lamentado estas difíciles situaciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

 

Tags

Publicidad
Publicidad