De esta forma, Jamie y la firma de administración Bessemer Trust Company seguirán de momento al cargo de la tutela. Eso sí, la misma magistrada también ha rechazado algunas de las propuestas de corte técnico presentadas por los letrados de Jamie Spears, ligadas estas al papel que ha de seguir teniendo en el manejo de sus temas financieros.
Pero además también en asuntos burocráticos e incluso aquellos asociados a sus derechos civiles. La jueza ha señalado que el propósito mismo de la cogobernanza entre Jamie y Bessemer Trust reside en dividir tales responsabilidades de forma equitativa y en base a un sistema de contrapesos.

"Mi esperanza es que las dos partes puedan sentarse en igualdad de condiciones para determinar la forma más efectiva de gestionar este asunto tan complejo, todo ello en beneficio de mi clienta", aseguró el abogado principal y portavoz de Britney Spears, Samuel D. Ingram III, tras la sesión.
Jamie Lynn Spears se suma al #FreeBritney
La gran mayoría de la familia Spears y allegados, a excepción del novio de la cantante, han adoptado una política de silencio absoluto desde que se estrenó el documental Framing Britney, que documenta el acoso mediático que ha tenido que soportar la Princesa del Pop a lo largo de los años.