Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Britney Spears habla de sus planes de futuro con la cantante

Sam Asghari, novio de Britney Spears, habló sobre el documental y, aunque no quiso aclarar si el material se grabó con o sin el consentimiento implícito de Britney o si ellos lo han visto.
dom 14 febrero 2021 09:24 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari llevan juntos cinco años.

El último documental acerca de la princesa del pop, titulado 'Framing Britney' o 'Incriminando a Britney' en español, levantó polémica en redes sociales por la forma en que documenta el acoso mediático al que fue sometida en torno a 2008, mientras sufría una evidente crisis nerviosa, y ofrece una nueva perspectiva acerca del movimiento #Free Britney, que reclama su puesta en libertad y el final de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década.

Publicidad

Ahora el novio de la artista, Sam Asghari, rompió el silencio al respecto y, aunque no quiso aclarar si el documental se grabó con o sin el consentimiento implícito de Britney o si ellos lo han visto, sí ha dado a entender que él apoya el mensaje que envía declarando que su único deseo de cara a los próximos años es verla libre y feliz.

"Lo único que he querido siempre ha sido lo mejor para mi pareja, y seguiré apoyándola mientras persigue sus sueños y construye el futuro que desea y que se merece", afirmó el joven modelo y entrenador personal en declaraciones a People. "Estoy muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans de todo el mundo, y solo deseo un futuro normal y brillante para los dos".

Publicidad

Muchas celebridades, desde el presentador Andy Cohen a la actriz Sarah Jessica Parker, pasando por otras estrellas de la música como Courtney Love, la banda Garbage o la vocalista de Paramore, mostraron su apoyo a la cantante a través de Twitter, que estos días también clama venganza contra las personas que la habrían abandonado, traicionado o que se habrían aprovechado de ella.

En esta lista negra figuran los nombres de su exnovio Justin Timberlake, que habría contribuido a arruinar la imagen pública de Britney tras su ruptura dando a entender que ella le había sido infiel y desvelando que habían mantenido relaciones sexuales pese a su promesa de esperar hasta el matrimonio, y el de su padre Jamie Spears, que se negaría a ceder el control sobre la fortuna personal y la carrera de su famosa hija.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad