Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola cuenta situación de riesgo que vivió en España

La actriz reveló la vez que cuando estuvo en España grabando 'Élite' le pusieron algo en su bebida y terminó en el hospital
lun 15 febrero 2021 02:44 PM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola confesó que vivió una situación de riesgo durante su estancia en España cuando grababa la serie Élite de Netflix. Una noche fue drogada mientras se divertía en un bar y por los efectos de la sustancia terminó en el hospital.

La actriz y cantante, quien el fin de semana ofreció el concierto virtual 'Welcome to my break up party', compartió en entrevista con Yordi Rosado un episodio de su vida que muy pocas personas conocen: salió a cenar con un amigo a un bar en Madrid sin imaginarse que iba a poner en riesgo su integridad.

Publicidad

La mexicana contó que cuando rodaba la serie salió a cenar con un amigo que la visitó en España. En el lugar, se unieron a un grupo de jóvenes. Después de que rato, el amigo de Danna Paola fue al baño y ella se quedó platicando con los demás. Recuerda que colocó su vaso en la mesa y al parecer alguien puso alguna sustancia en su bebida porque después de tomar un sorbo, sintió un fuerte mareo.

“Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana y caminar sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca porque fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8:00 de la mañana para grabar Élite, entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un DJ y era latino”, contó Danna Paola.

La artista contó que el lugar abrió la pista de baile “y había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha y llegaron y mi amigo dijo ‘Están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo ‘Voy al baño’, no pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta de que llegó otro hombre y de repente me dice ‘¿Este era tu vaso, no?’.

Danna Paola
Danna Paola

Publicidad

Danna Paola detalló que cuando comenzó a tomar empezó a sentir una sensación extraña: “Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije 'Foco rojo' y cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de '¿Te sientes bien? ¿Te ayudamos?' Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital”, reveló.

Danna Paola nos confiesa en exclusiva si le gusta tener mala fama

“No sé cómo agarramos el uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, declaró la intérprete de ‘Sodio’.

La cantante confesó que su objetivo al contarlo es que las personas no se confíen y cuiden sus bebidas. “Seamos conscientes de que por más fuertes que seamos, más independientes, más de 'Me puedo cuidar sola', no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, concluyó la famosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad