Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen comparte la lección que le dejó la pérdida de su bebé

La modelo se sinceró, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, sobre los aspectos más relevantes -incluidos los positivos- de haber sufrido un aborto hace unos meses.
mar 09 febrero 2021 07:30 AM
Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen ha demostrado en varias de ocasiones que siempre tendrá muy presente a su hijo Jack, al que perdió trágicamente cuando se encontraba en pleno proceso de gestación, y que el dolor de no poder abrazarle y cuidarle como había previsto será una de las losas que arrastrará durante el resto de su vida.

Publicidad

Sin embargo, la esposa del cantante John Legend prefiero sincerarse a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, sobre los aspectos positivos que se desprenden de su dura experiencia, que también los hay, ya que a raíz del aborto espontáneo que le privó de su pequeño la modelo ha descubierto lo útil que puede ser la terapia psicológica para superar las adversidades, así como otras prácticas que inciden en su bienestar integral.

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

"Ha sido una experiencia transformadora para mí, y de alguna manera me ha salvado. Creo que jamás habría descubierto la terapia y los beneficios de mantenerme sobria si no hubiera vivido algo así, no habría emprendido este camino que con suerte me hará sentir mejor conmigo misma y cambiar para mejor", reconoció en conversación con la humorista, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años.

La también presentadora y estrella de las redes sociales está especialmente sensible estos días debido a que, si todo hubiera salido bien, Jack tendría que haber llegado al mundo entre la semana pasada y la presente.

Publicidad

Al ver algunas fotos de su relativamente reciente embarazo, la modelo ha admitido que tiene la impresión de que ha pasado mucho más tiempo del real, dado lo intenso de sus vivencias de los últimos meses."Al ver las fotos... Me parece que ha pasado mucho tiempo.

Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

Por supuesto, tengo algunos recuerdos borrosos de todo este período. Es que no acabo de asimilarlo, tengo la ropa de bebé preparada y cosas que había comprado para el octavo y el noveno mes. Todavía estoy procesando la situación para poder asumirla", ha manifestado en su emotiva charla.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad