Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estrafalario regalo de cumpleaños de Paris Hilton a su novio

Paris Hilton demuestra a su prometido Carter Reum lo mucho que significa para ella regalándole un cuadro en el que aparecen abrazados mientras él le da un beso en la frente
mar 09 febrero 2021 07:11 AM
paris-carter.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

Paris Hilton hace regalos a lo grande, en sentido literal y figurado, cosa que no resulta sorprendente tomando en cuenta la fortuna que posee.

Este fin de semana su prometido Carter Reum cumplió 40 años y, tratándose del segundo cumpleaños que pasan juntos, ella quiso sorprenderlo con un obsequio muy especial: un impresionante retrato de los dos a tamaño real en el que él aparece dándole un tierno beso en la frente.

Publicidad

Paris Hilton quiso compartir este momento con sus seguidores en redes, así que publicó un video con la reacción de su chico al ver el cuadro… y salta a la vista que a Carter le encantó, en especial por el realismo de la imagen.

"Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días. Me encanta la forma en que consigues arrancarme una sonrisa y tus besos mágicos son increíbles", aseguró la DJ y empresaria en la felicitación pública que le dedicó. "Eres increíblemente especial para mí y me pasaré el resto de mi vida asegurándome de demostrártelo a diario”, añadió Paris Hilton en su romántica felicitación de cumpleaños.

Ahora solo les queda encontrar el lugar perfecto en su hogar para colgar esa obra de arte, según señaló Carter.

Publicidad

La historia de amor de la pareja comenzó en 2019 de una forma muy discreta y, en cuanto la actual pandemia lo permita, ellos planean ponerle el broche de oro pasando por el altar.

Independientemente de su boda, la socialité ya está lista para convertirse en mamá. De hecho, a fines de enero declaró que ya se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para hacer su sueño realidad.

"Llevamos ya unos días en pleno tratamiento de fecundación in vitro, es la única manera de que pueda tener mellizos si quiero. Me gustaría tener un niño y una niña", explicó Paris durante su participación en el podcast The Trend Reporter .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad