Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la impresionante mansión de Angelina Jolie donde ha pasado la pandemia

La actriz de 45 años aparece en la portada de la versión británica de la revista ‘Vogue’ donde compartió algunos lugares de su nuevo hogar.
lun 08 febrero 2021 07:02 AM
Amgelina Jolie
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: Angelina Jolie arrives at the premiere of Disney's "Maleficent: Mistress Of Evil" at the El Capitan Theatre on September 30, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, la actriz declaró que su principal objetivo era preservar el bienestar de su familia, fue por eso que decidió mudarse a una nueva casa en la que vive con sus seis hijos. Su residencia actual está ubicada en Los Ángeles y alguna vez perteneció al cineasta Cecil B. DeMille. Esta mansión, además, está muy cerca de donde vive su ex esposo para que los niños no tuvieran que desplazarse largas distancias durante la pandemia.

Ahora, algunas imágenes de su nuevo hogar se han podido conocer por primera vez gracias a una publicación de la versión británica de la revista Vogue, que presentó a la intérprete de 45 años en la portada en su última edición.

Publicidad

En una entrevista que le concedió a la publicación, Angelina explicó la razón que la motivó a buscar un nuevo hogar. “Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, señaló. La estrella lleva separada de Pitt desde el 2016 y actualmente mantienen una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años; Zahara, 15; Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.

Jolie reconoció que su vida no ha sido fácil en los últimos años, pero que se ha enfocado en tener bienestar. “Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, expresó.

“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, agregó.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

A la actriz no se le ha vuelto a relacionar sentimentalmente con alguna pareja desde que se separó de Pitt, sin embargo, ella asegura que no le da miedo llegar a los 50, porque cree que en esa edad “dará lo mejor de sí” pese a las burlas de sus hijos.

Publicidad

“Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, bromeó durante la entrevista que en la portada lleva el título 'En casa con Angelina Jolie'. “Me faltan todas las habilidades para ser un ama de casa tradicional”, confesó.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Además, aseguró que la cuarentena no fue fácil para ella porque siempre disfruta estar en movimiento, sin embargo, sus hijos la ayudaron mucho. “Somos un gran equipo”, puntualizó “Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente”, explicó la actriz desde su mansión estilo renacentista italiano, ubicada en el exclusivo barrio Los Feliz.

“Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año en el colegio, pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su licencia de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad