Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha celebra el cumpleaños de su poco conocida hija Therese

La periodista compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías del pequeño, pero significativo festejo de la joven.
vie 05 febrero 2021 08:58 AM
Adela Micha y su hija Therese
Adela Micha y su hija Therese

Adela Micha siempre ha procurado mantener su vida privada alejada de la prensa, especialmente cuando se trata de sus hijos Carlos y Therese, frutos de su matrimonio de trece años con Sergio Gotlib Pomeranz, sin embargo, la periodista no pudo ocultar su entusiasmo ahora que la joven cumplió 23 años de edad.

La comunicadora compartió en Instagram un par de fotografías, mismas que acompañó con un tierno mensaje de felicitación para su hija menor.

Publicidad

“¡Te amo! Gracias por ser, nena”, escribió Adela junto a las imágenes en las que aparece junto a la joven rodeadas de globos de color rosa, quien le respondió con un: “Te amo, madre”.

Adela Micha y su hija Therese
Adela Micha y su hija Therese

Siguiendo el ejemplo de Adela, su hijo mayor, Carlos Goblit, también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermana. “Happy birthday, nena, te amo”, escribió en una fotografía de ambos en su reciente viaje a La Paz, Baja California, donde la periodista y sus hijos pasaron unos días al inicio de este 2021.

Therese lleva una vida alejada de los reflectores y poco se sabe de ella. Lo poco que se conoce es gracias a los datos que ha compartido la joven en su canal de YouTube. Estudió en la American School Foundation de la Ciudad de México, donde despertó su pasión por el arte y la cinematografía.

Publicidad

Con proyectos escolares, Therese se dio a conocer en las redes y en su canal de YouTube con videos en los que fungía como escritora y directora de los guiones. Después, la hija de Adela Micha se mudó a Chicago, Estados Unidos, donde ingresó al Columbia College.

Carlos y Therese
Carlos y Therese

En dicha institución desarrolló su gusto por la escritura y la lectura, tal como lo informa en su cuenta de Instagram. Therese ha demostrado que lleva una excelente relación con su hermano mayor, Carlos, con quien aparece en varias imágenes y videos.

En 2019, Adela Micha también mostró a su hija en una publicación en la que le deseó un feliz cumpleaños. Con dos fotos en las que se ve a Therese junto a su orgullosa madre, Adela Micha celebró otro año de vida de la joven. Para festejar, la conductora llevó de viaje a Therese a Las Vegas, donde acudieron a un concierto de Lady Gaga.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad