Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha posa con mucha seguridad en bikini a sus 57 años

La periodista se sumó a la campaña #yoenseñoloquequiera en rechazo a los comentarios del senador de Nuevo León, Samuel García.
mié 12 agosto 2020 03:28 PM
Adela Micha
Adela Micha

Adela Micha demostró que la edad es tan solo un número, pues a sus 57 años se mostró como muy pocas veces lo hace en redes sociales. La periodista compartió una fotografía en su perfil de Instagram luciendo un bikini, imagen que inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores en la famosa red social.

En muy pocas horas, la imagen rebasó los diez mil 'me gusta', además de acumular cientos de comentarios de parte de sus fans y otros famosos, quienes le hicieron saber que posee una figura envidiable.

Publicidad

"Hola, con mucho respeto qué guapa", “Bella guapa única y fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores, mientras que Yuri le escribió: “Eso manaaaaaa, cómo no”, y Olivia Peralta reaccionó con emojis de manos aplaudiendo.

Ver esta publicación en Instagram

#yoenseñoloquequiera 🙂

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Al pie de la fotografía Adela colocó el hashtags “#yoenseñoloquequiera”, sumándose a la campaña virtual en rechazo a las palabras del senador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García , quien recientemente fue criticado por la actitud machista que mostró en contra de su esposa, Mariana Rodríguez, durante una transmisión en vivo.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo ambos cenan en diferentes habitaciones debido a que la influencer salió positiva en su prueba de COVID-19. Luego se escucha al senador reclamarle por enseñar su pierna y le exigió a su esposa que subiera el ángulo de la cámara para que no aparezca su pierna en la pantalla. “Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando”, le reclama Samuel a Mariana.

A raíz de ese evento, se viralizó la campaña impulsada principalmente por jóvenes mujeres, estudiantes, profesionistas y personalidades de los medios de comunicación, quienes compartieron en redes sociales su disgusto por los comentarios machistas del senador de Nuevo León. Las críticas fueron acompañadas por fotografías en las que muestran sus piernas para exponer que mostrar su cuerpo es una decisión personal.

Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Publicidad

Ante la controversia, el político compartió un video en el que expresa su arrepentimiento por lo que asegura, se trató de una broma, y se disculpó con su esposa.

“Mariana, mi amor, una disculpa hoy en tu cumpleaños número 25, me duele mucho que por una frase muy estúpida de ayer, en un live en Instagram, hoy en lugar de que te lleguen mensajes de cariño, de felicitaciones, te lleguen tantos de reproche e indignación, de mujeres que están muy molestas conmigo, y sí, ante tal error, me duele mucho, me duele porque mil actos de amor, se derrumban con una frase estúpida”, expresó el senador.

“Seguiré trabajando, pero ahora el tema acá es mío, es un comportamiento retrógrado, son telarañas que vengo cargando, nadie me enseñó a ser feminista; pero me comprometo profundamente a cambiar, a reeducarme, no hay justificación, aún la broma es machismo, yo no quiero ver eso en mis hijas, en mi familia, y en lo que venga por delante que Dios mande”, agregó el político

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad